Reclutador de conductores Sueldo base+bonos

1 Vacantes
Publicado el 08 de mayo en

Recursos Humanos en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 12,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Cuauhtémoc
  • Activo desde: 08/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 1

En VEMO, somos una empresa cleantech con un modelo innovador que integra todo el ecosistema de movilidad limpia para México y América Latina. Nuestra misión es acelerar la adopción de soluciones de movilidad limpia, mejorando la calidad de vida urbana, preservando el medio ambiente y generando empleo sostenible de alto impacto. ¡Estamos comprometidos con una movilidad responsable, limpia e inteligente!

¿Qué buscamos?
Analista de adquisición de conductores

¿Cuál será tu misión?
Reclutador de conductores en VEMO, serás clave para atraer y seleccionar a conductores que cumplan con el perfil de VEMO Conduce para incrementar el fill rate de la unidad de negocio y contribuir al crecimiento de la vertical.

Tus principales responsabilidades serán:
Contactar a candidatos usando la base datos asignada así como otras fuentes de reclutamiento.
Realizar entrevistas telefónicas y aplicar los filtros de selección correspondientes con el fin de incorporar a los mejores conductores de México a VEMO.
Acompañamiento al candidato en todas las etapas de su proceso para ofrecer la mejor experiencia.
Integración de expedientes digitales a fin de garantizar la contratación del candidato seleccionado.
Apoyar en el Onbording de conductores de nuevo ingreso.
Elaboración de reportes diario del estatus de los candidatos y contrataciones.

Requisitos básicos:
Licenciatura trunca/concluida en Psicología, Administración o carrera afín o Bachillerato concluido.
Al menos 1 año de experiencia en reclutamiento masivo de puestos operativos.
Manejo Excel Básico - Intermedio.
Documentación completa

Ofrecemos:
Sueldo base $12000 brutos
Bono por metas hasta $5000
Vales de despensa $1080 adicionales al sueldo
Jornada L-V 9 a 6 pm

Zona a laborar: Cuauhtémoc

¡Súmate a nuestro equipo y crece con nosotros!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

PRESTADORA DE SERVICIOS DE MOBILIDAD SA DE CV
VEMO es una empresa mexicana con un modelo integrado e innovador, comprometida a acelerar la movilidad limpia en México y América Latina.VEMO integra el talento con las capacidades tecnológicas y operativas claves para garantizar el éxito a largo plazo de proyectos de movilidad limpia.VEMO es una fuerza para el bien que promueve una mejor calidad de vida urbana a través de calles con menos ruido, aire más limpio, acceso a viajes más cómodos y empleo sustentable de alto impacto. Localizada en Ciudad de México DF, Cuauhtémoc.
Más empleos en PRESTADORA DE SERVICIOS DE MOBILIDAD SA DE CV
Comparte el Aviso