Recepcionista para cubrir incapacidad Turno Completo

1 Vacantes
Publicado el 12 de mayo en

Administración en Gustavo A. Madero, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 9,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Gustavo A. Madero
  • Activo desde: 12/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

Empresa líder en la industria de la iluminación, está buscando un/a Recepcionista entusiasta y organizado/a para ser la primera impresión de nuestra compañía. Si te apasiona brindar un excelente servicio al cliente y mantener un ambiente de oficina eficiente, ¡te estamos buscando!"

Requisitos:
- Experiencia comprobable de al menos 6 meses a 1 año como Recepcionista o en roles de atención al cliente (se solicitarán constancias laborales y referencias).
- Excelente actitud de servicio y habilidades de comunicación.
- Manejo intermedio del paquete Office (Word, Excel, Outlook).
- Proactividad y atención al detalle.
- Capacidad de organización y multitarea.
- Responsabilidad y puntualidad.
- Preferentemente no vivir a no más de 1 hora de distancia (a espaldas del metro Lindavista)
- Bachillerato terminado (deseable).

Funciones:
- Gestionar el conmutador con profesionalismo y cortesía, dirigiendo las llamadas al área correspondiente.
- Administrar la agenda de uso de automóvil y proyector para el personal de la empresa.
- Brindar una cálida y eficiente atención a clientes y visitantes.
- Controlar el acceso de visitantes, asegurando un ambiente seguro.
- Mantener actualizado el directorio telefónico.
- Apoyar en la reservación y gestión de salas de juntas.
- Realizar el seguimiento y verificación de suministros de oficina.
- Demostrar habilidades de comunicación y negociación en diversas interacciones.
- Proporcionar soporte administrativo en tareas como comprobaciones de gastos, llamadas y gestión de citas.
- Gestionar la apertura de puerta de ingreso para el personal de manera oportuna.

Ofrecemos:
- Pago Quincenal.
- Prestaciones de Ley (IMSS, aguinaldo, vacaciones, etc.).
- Vales de despensa al cuarto mes.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional (se te capaciara en la forma de cotizar los productos de la empresa)


Información Adicional:
- Lugar de trabajo: A espaldas del metro Lindavista, GAM.
- Horario: lunes a viernes de 8:50 am a 6:00 pm, con un horario de comida
- Tipo de puesto: Tiempo completo.
- Cobertura por Incapacidad con opción a Planta.

¿Te interesa formar parte de nuestro equipo?
Postúlate por este medio adjuntando tu currículum vitae actualizado.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Sistemas Integrales en ElectroIngeniería y Control LED SA de CV
NOSOTROS. Empresa mexicana dedicada al diseño, desarrollo, implementación, importación y control de sistemas que permitan el óptimo desempeño de sistemas de iluminación por LEDS, con más de cuatro años de experiencia en el ramo. MISIÓN. Ser la mejor empresa en integrar, diseñar e implementar los mejores sistemas de iluminación y control inteligente, en un solo concepto. VISIÓN. Ofrecer los más recientes e innovadores diseños en iluminación y equipos de control a precios competitivos, permitiendo la perfecta integración de cualquier sistema de iluminación a fin de lograr el mejor funcionamiento en sistemas inteligentes, tanto del área residencial como comercial. VALORES. Innovación, Calidad, Profesionalismo, Responsabilidad, Compromiso. Empresa del sector Venta al por mayor, localizada en Ciudad de México, 1-10 trabajadores Localizada en Ciudad de México DF, Gustavo A. Madero.
Más empleos en Sistemas Integrales en ElectroIngeniería y Control LED SA de CV
Comparte el Aviso