Recepcionista para cubrir incapacidad Turno Completo
1 VacantesAdministración en Gustavo A. Madero, Ciudad de México DF
- Salario: $ 9,000.00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Gustavo A. Madero
- Activo desde: 12/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- Disponibilidad de viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Empresa líder en la industria de la iluminación, está buscando un/a Recepcionista entusiasta y organizado/a para ser la primera impresión de nuestra compañía. Si te apasiona brindar un excelente servicio al cliente y mantener un ambiente de oficina eficiente, ¡te estamos buscando!"
Requisitos:
- Experiencia comprobable de al menos 6 meses a 1 año como Recepcionista o en roles de atención al cliente (se solicitarán constancias laborales y referencias).
- Excelente actitud de servicio y habilidades de comunicación.
- Manejo intermedio del paquete Office (Word, Excel, Outlook).
- Proactividad y atención al detalle.
- Capacidad de organización y multitarea.
- Responsabilidad y puntualidad.
- Preferentemente no vivir a no más de 1 hora de distancia (a espaldas del metro Lindavista)
- Bachillerato terminado (deseable).
Funciones:
- Gestionar el conmutador con profesionalismo y cortesía, dirigiendo las llamadas al área correspondiente.
- Administrar la agenda de uso de automóvil y proyector para el personal de la empresa.
- Brindar una cálida y eficiente atención a clientes y visitantes.
- Controlar el acceso de visitantes, asegurando un ambiente seguro.
- Mantener actualizado el directorio telefónico.
- Apoyar en la reservación y gestión de salas de juntas.
- Realizar el seguimiento y verificación de suministros de oficina.
- Demostrar habilidades de comunicación y negociación en diversas interacciones.
- Proporcionar soporte administrativo en tareas como comprobaciones de gastos, llamadas y gestión de citas.
- Gestionar la apertura de puerta de ingreso para el personal de manera oportuna.
Ofrecemos:
- Pago Quincenal.
- Prestaciones de Ley (IMSS, aguinaldo, vacaciones, etc.).
- Vales de despensa al cuarto mes.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional (se te capaciara en la forma de cotizar los productos de la empresa)
Información Adicional:
- Lugar de trabajo: A espaldas del metro Lindavista, GAM.
- Horario: lunes a viernes de 8:50 am a 6:00 pm, con un horario de comida
- Tipo de puesto: Tiempo completo.
- Cobertura por Incapacidad con opción a Planta.
¿Te interesa formar parte de nuestro equipo?
Postúlate por este medio adjuntando tu currículum vitae actualizado.