Recepcionista Oficinas Corporativas

1 Vacantes
Publicado el 04 de julio en

Administración en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Miguel Hidalgo
  • Activo desde: 04/07/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 1

Empresa Reconocida a Nivel Global esta en busca de

Recepcionista para su Corporativo

Si tienes experiencia minima en el área de recepcion, trato con clientes y personas de manera diaria. Recepcion de documentos, registro y control de visitas, entre otras actividades del área esta es tu oportunidad de unirte a nuestro equipo profesional.

¿Que cualidades buscamos?
-Experiencia laboral minima de 1 año en recepcion de oficinas corporativas
-Gusto y experiencia en la atención a clientes externos e internos
-Habilidades solidas de atencion a clientes, comunicación, trabajo en equipo, organización, proactividad y puntualidad
-Manejo básico de paqueteria Office (Excel, Word, Power Point)

Nuestro lugar de trabajo esta ubicado a 15 minutos de metro polanco.
Dias de trabajo: de lunes a viernes
Jornada de trabajo de 8:30 am a 5:30pm


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo.
Confidencial
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