Recepcionista Oficinas Corporativas
1 VacantesAdministración en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Miguel Hidalgo
- Activo desde: 04/07/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
Empresa Reconocida a Nivel Global esta en busca de
Recepcionista para su Corporativo
Si tienes experiencia minima en el área de recepcion, trato con clientes y personas de manera diaria. Recepcion de documentos, registro y control de visitas, entre otras actividades del área esta es tu oportunidad de unirte a nuestro equipo profesional.
¿Que cualidades buscamos?
-Experiencia laboral minima de 1 año en recepcion de oficinas corporativas
-Gusto y experiencia en la atención a clientes externos e internos
-Habilidades solidas de atencion a clientes, comunicación, trabajo en equipo, organización, proactividad y puntualidad
-Manejo básico de paqueteria Office (Excel, Word, Power Point)
Nuestro lugar de trabajo esta ubicado a 15 minutos de metro polanco.
Dias de trabajo: de lunes a viernes
Jornada de trabajo de 8:30 am a 5:30pm