Recepcionista / Encargada(o) de oficina Lunes a Sábado

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Administración en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 8.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Miguel Hidalgo
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 1

Turno: 8 horas
Días laborables: Lunes a Sábado de 8:00am a 5:00 pm (1 hora de comida)
Zona de trabajo: Lomas de Chapultepec IV Sección (Preferible vivir a no más de 30 minutos)
Sexo: Indistinto
Sueldo Mensual: $8,000 netos.
Contratación: 3 meses a prueba por honorarios y posterior contratación con prestaciones de ley.

Descripción: Estamos en búsqueda de un Recepcionista / encargada(o) altamente responsable y orientado al servicio al cliente para unirse a nuestro equipo en una casa diseñada para promover el bienestar físico y mental.

Como Recepcionista / encargada(o), serás la cara de nuestra casa, el cual se encarga de brindar una experiencia excepcional a nuestros residentes y visitantes.

Requisitos:

Puntual
Responsable y honesta(o)
Ordenada(o)
Experiencia previa en posiciones de servicio al cliente, hospitalidad o conserjería.
Referencias laborales sólidas y/o carta de antecedentes no penales.
Buena presentación.
Actitud amable, profesional y atenta(o).
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con una variedad de personas.
Respeto por la confidencialidad y la privacidad de los residentes y empleados.

Actividades:

*Recepción y Bienvenida: Saludar a los residentes y visitantes con amabilidad y profesionalismo, ofreciendo información sobre las instalaciones y servicios disponibles.
*Información y Asesoramiento: Proporcionar información sobre servicios, horarios de actividades, instalaciones y servicios para ayudar a los residentes a tomar decisiones informadas.
*Atención al Cliente: Atender las consultas y solicitudes de los residentes de manera eficiente, proporcionando soluciones a sus necesidades y preocupaciones.
*Seguridad y Control de Acceso: Garantizar que se cumplan las normas y regulaciones de seguridad, controlando el acceso a las instalaciones y registrando la entrada y salida de residentes y visitantes.
*Mantenimiento de Registros: Llevar registros precisos de las interacciones con los residentes, así como de las solicitudes y reservas realizadas.
*Asistencia en Eventos y Programas: Ayudar en la organización y promoción de eventos, actividades y programas de bienestar, asegurándose de que se desarrollen sin problemas.
*Comunicación Interna: Colaborar con otros miembros del equipo, como el personal de limpieza y mantenimiento, para mantener las áreas comunes limpias y en buen estado.
*Confidencialidad: Mantener la confidencialidad y la discreción al manejar información personal y solicitudes de los residentes.
*Resolución de Problemas: Resolver problemas y desafíos de manera eficaz y rápida, adaptándose a las necesidades cambiantes de los residentes.
*Desarrollo de Relaciones: Fomentar relaciones sólidas con los residentes, brindando un servicio personalizado y atento.
*Coordinación logística: Coordinar y dar dirección a los proveedores externos para el correcto funcionamiento de los lugares en renta.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CASA BOS
Somos una empresa que ofrece soluciones integrales de ingeniería incorporando tecnología de punta mediante procesos APPCC o HACCP, con más de 14 años de experiencia en la industria, responsables de la ecología y cumpliendo siempre un esquema costo beneficio, promoviendo así nuevas oportunidades para nuestros socios comerciales. Localizada en Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo.
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