Recepcionista Corporativa lunes a viernes
1 VacantesAtención al cliente en Benito Juárez, Ciudad de México DF
- Salario: $ 10,000.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Benito Juárez
- Activo desde: 21/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
SINCRONÍA MÉDICA APLICADA Se preocupa por fomentar la igualdad y el desarrollo de su personal sin discriminar por discapacidad, género, edad, religión o preferencia sexual. En apego a la NMX 025, se declara explícitamente la prohibición de solicitudes de certificados médicos de no embarazo y/o VIH.
Contamos con el mejor talento en el sector salud, motivamos la creatividad y pasión en nuestras(os) colaboradoras y colaboradores, por ello, te invitamos a integrarte en el puesto:
RECEPCIONISTA
REQUISITOS:
Bachillerato concluido o Licenciatura (deseable).
Experiencia de 1 año como Recepcionista Corporativa.
Manejo de Conmutador, Paquetería, Reservaciones.
ACTIVIDADES DEL PUESTO:
· Atención a clientes y proveeduría en el área de recepción y vía telefónica asegurando una atención cordial y respetuosa.
· Manejo de conmutador de 6 líneas.
· Recepción y control de recolección de mensajería y/o paquetería.
· Anunciar visitantes al área correspondiente.
· Seguimiento de personas en espera en la recepción.
· Gestión de la disponibilidad y reservación de salas en Oficinas SIMA.
· Comunicación con Administración del Edificio para dar seguimiento en avisos, accesos, mantenimiento de áreas comunes, activación de tarjetas de acceso, solicitud de elevador de carga, etc.
· Apoyo en el seguimiento de festejos de cumpleaños y aniversarios del personal mediante comunicados, avisos, decoración etc.
· Apoyo de la decoración y ambientación de las Oficinas como la colocación de ofrenda y árbol navideño entre otras.
· Seguimiento, planificación y revisión de las actividades del Auxiliar de Servicios de Limpieza.
· Compra y gestión de servicio de alimentos para eventos internos y externos.
· Supervisión y seguimiento a las actividades del personal de limpieza a su cargo.
· Responsable de la información del muro de comunicación en oficinas y Almacén.
OFRECEMOS:
Sueldo base brutos de $10,000
Prestaciones de ley
Contratación directa a la empresa.
Estabilidad laboral
Prestaciones superiores: Fondo de ahorro, Seguro de vida, Seguro de gastos médicos mayores y Vales de despensa.
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 17:30 hrs
Lugar de trabajo: CDM colonia del Valle.
INTERESADOS (AS) FAVOR DE ADJUNTAR CV EN WORD O PDF (DATOS COMPLETOS Y ACTUALIZADOS) POR ESTE MEDIO.