Recepcionista Corporativa lunes a viernes

1 Vacantes
Publicado el 21 de abril en

Atención al cliente en Benito Juárez, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 10,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 21/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 1

SINCRONÍA MÉDICA APLICADA Se preocupa por fomentar la igualdad y el desarrollo de su personal sin discriminar por discapacidad, género, edad, religión o preferencia sexual. En apego a la NMX 025, se declara explícitamente la prohibición de solicitudes de certificados médicos de no embarazo y/o VIH.

Contamos con el mejor talento en el sector salud, motivamos la creatividad y pasión en nuestras(os) colaboradoras y colaboradores, por ello, te invitamos a integrarte en el puesto:

RECEPCIONISTA

REQUISITOS:

Bachillerato concluido o Licenciatura (deseable).
Experiencia de 1 año como Recepcionista Corporativa.
Manejo de Conmutador, Paquetería, Reservaciones.

ACTIVIDADES DEL PUESTO:

· Atención a clientes y proveeduría en el área de recepción y vía telefónica asegurando una atención cordial y respetuosa.
· Manejo de conmutador de 6 líneas.
· Recepción y control de recolección de mensajería y/o paquetería.
· Anunciar visitantes al área correspondiente.
· Seguimiento de personas en espera en la recepción.
· Gestión de la disponibilidad y reservación de salas en Oficinas SIMA.

· Comunicación con Administración del Edificio para dar seguimiento en avisos, accesos, mantenimiento de áreas comunes, activación de tarjetas de acceso, solicitud de elevador de carga, etc.
· Apoyo en el seguimiento de festejos de cumpleaños y aniversarios del personal mediante comunicados, avisos, decoración etc.
· Apoyo de la decoración y ambientación de las Oficinas como la colocación de ofrenda y árbol navideño entre otras.
· Seguimiento, planificación y revisión de las actividades del Auxiliar de Servicios de Limpieza.
· Compra y gestión de servicio de alimentos para eventos internos y externos.
· Supervisión y seguimiento a las actividades del personal de limpieza a su cargo.
· Responsable de la información del muro de comunicación en oficinas y Almacén.

OFRECEMOS:

Sueldo base brutos de $10,000
Prestaciones de ley
Contratación directa a la empresa.
Estabilidad laboral
Prestaciones superiores: Fondo de ahorro, Seguro de vida, Seguro de gastos médicos mayores y Vales de despensa.
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 17:30 hrs
Lugar de trabajo: CDM colonia del Valle.

INTERESADOS (AS) FAVOR DE ADJUNTAR CV EN WORD O PDF (DATOS COMPLETOS Y ACTUALIZADOS) POR ESTE MEDIO.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Sincronia Médica Aplicada
Sincronía Médica Aplicada se constituye como una empresa dedicada a la logística médica aplicada y a la mejora de los procesos hospitalarios brindando servicios y productos acordes a las necesidades de sus clientes. "Ofrecer una alternativa para los hospitales que redunde en la mejora de la puntualidad y la calidad en la atención a los pacientes” Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en Distrito Federal, 11-50 trabajadores Localizada en Ciudad de México DF, Benito Juárez.
Más empleos en Sincronia Médica Aplicada
Comparte el Aviso