Recepcionista con experiencia

1 Vacantes
Publicado el 14 de mayo en

Administración en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 8.900,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Miguel Hidalgo
  • Activo desde: 14/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura

Escolaridad: Licenciatura en curso (sabatino), preferentemente en áreas administrativas o trunca (que haya cursado más de la mitad de la carrera) o egresada.

Manejo del programa office.

Experiencia mínima de 2 años como recepcionista y atención al cliente.

Facilidad de Palabra, dinámica, amable, responsable.

Buena actitud.

Organizada.

Etiqueta telefónica.

Manejo de conmutador.

Buena presentación.

Actividades:

Atender la recepción principal.

Control de papelería.

Atención al cliente, vía telefónica.

Facturación de compras generales.

Control de paquetería (envío y recepción).

Apoyo general a la Gerencia de Operaciones en actividades diversas como

compras generales de artículos o servicios que se requieran en oficina,

celebración de cumpleaños, eventos de la empresa, convivios, etc.).

Control de inventario (producto para venta de empleado).

Horario: lunes viernes 8:30 am a 17:30 pm.

Sueldo $9,000.00 mensuales brutos. Prestaciones superiores de ley

Zona Miguel Hidalgo, CDMX


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Dirección Humana y Asociados
Somos una empresa con experiencia en Recursos Humanos, nos dedicamos al servicio de reclutamiento y selección de personal. Así como servicios que estan desarrollados para definir buenos candidatos.Nuestros filtros cuentan con un amplia gama de experiencia y nuestro personal. Localizada en Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo.
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