Recepcionista con experiencia
1 VacantesAdministración en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF
- Salario: $ 8.900,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Miguel Hidalgo
- Activo desde: 14/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
Escolaridad: Licenciatura en curso (sabatino), preferentemente en áreas administrativas o trunca (que haya cursado más de la mitad de la carrera) o egresada.
Manejo del programa office.
Experiencia mínima de 2 años como recepcionista y atención al cliente.
Facilidad de Palabra, dinámica, amable, responsable.
Buena actitud.
Organizada.
Etiqueta telefónica.
Manejo de conmutador.
Buena presentación.
Actividades:
Atender la recepción principal.
Control de papelería.
Atención al cliente, vía telefónica.
Facturación de compras generales.
Control de paquetería (envío y recepción).
Apoyo general a la Gerencia de Operaciones en actividades diversas como
compras generales de artículos o servicios que se requieran en oficina,
celebración de cumpleaños, eventos de la empresa, convivios, etc.).
Control de inventario (producto para venta de empleado).
Horario: lunes viernes 8:30 am a 17:30 pm.
Sueldo $9,000.00 mensuales brutos. Prestaciones superiores de ley
Zona Miguel Hidalgo, CDMX