Recepcionista Asistente Bilingüe/3640 Alvaro Obregon/Santa fe

1 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Administración en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 18.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Álvaro Obregón
  • Activo desde: 11/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3

Importante empresa de comercialización de Electrónica
Solicita
Recepcionista y Asistente/3640
Zona laboral: Santa FE CDMX
Escolaridad:     Licenciatura terminada Admon. Mkt, comunicación o afín. deseable
Indispensable: Idioma:              inglés 90 %
Competencias:             Compromiso, trabajo en equipo, apertura al cambio, proactividad, disponibilidad, actitud positiva, estabilidad, responsabilidad.
Conocimientos básicos:           Buen manejo de Office.
Experiencia 3 a 5 años RECIENTES Y ESTABLES:              En trabajos administrativos.
- Conocimientos Técnicos: administración, seguimiento en procesos, control de los recursos o insumos, manejo de Outlook, buena ortografía.
- Conocimientos básicos: buen manejo de Office en especial Excel, Power Point.
Objetivo del puesto:
- Estará enfocada a dar la mejor imagen en nuestras oficinas transmitiendo calidez, amabilidad y respeto a clientes internos y externos, siempre con una actitud de servicio)
- Administrar adecuadamente todo lo relacionado con el inmueble, reservación salas de juntas, revisión de equipos y mobiliario de todas las áreas, oficinas, reportando anomalías o deterioro para mantenimiento, atender conmutador y apoyar en tareas administrativas al área de MKT.
Disponibilidad de Horario de Trabajo:   7:00 am a 5:00 pm, de lunes a viernes.

Ofrecemos Sueldo: $18,000 pesos de sueldo bruto mensual + Herramientas: Lap Top y celular más prestaciones superiores más contrato directo más oportunidad de desarrollo
Competencias: Compromiso, trabajo en equipo, apertura al cambio, proactividad, disponibilidad, actitud positiva, estabilidad, responsabilidad.

IMPORTANTE: Comunicarse para solicitar entrevista con Lic. Rocío Bastida /Horario de Atención de 9:00am a 17:30pm


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Servi Temporal S.A. DE C.V.
Asosa Personal: Es una empresa dedicada al Reclutamiento y Selección de Personal Temporal y de Planta. Contamos con los servicios de: Administración de Nómina, Maquila de Nómina, Pruebas Psicométricas, Estudios Socioeconomicos, Clima Laboral, Especialidad en HEADHUNTING de Ejecutivos (Alto Nivel), Contabilidad Externa etc. Nuestro Objetivo es: Entrevistar, seleccionar, enviar y reclutar a los candidatos mejor calificados para ocupar puestos a cualquier nivel en nuestras Compañías Cliente. Nuestra Historia: Asosa Personal es una empresa constituida en 1968 con más de 50 años de experiencia en México, fundada por el CEO Mr. Paul Payne (el cual cuenta con más de 50 años de experiencia en el medio, tanto en México como en E.E.U.U.). Asosa Personal, ha colocado satisfactoriamente a más de 100,000 candidatos proporcionado los siguientes servicios a infinidad de compañías. Localizada en Ciudad de México DF, Álvaro Obregón.
Más empleos en Servi Temporal S.A. DE C.V.
Comparte el Aviso