Recepcionista Agencia automotriz

1 Vacantes
Publicado el 28 de abril en

Atención al cliente en Benito Juárez, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 9,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 28/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 1

Objetivo del puesto:
Brindar una atención de calidad a todos los clientes que visitan la agencia, con o sin cita previa, asegurando su correcta canalización con los asesores de servicio y proporcionando una experiencia de atención rápida, eficiente y cordial. Servir como un enlace de comunicación efectiva entre clientes, asesores de servicio y el jefe de taller.

Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año en recepción y atención a clientes (preferentemente en sector automotriz o servicios similares).

Excelente actitud de servicio y trato cordial.

Habilidades de comunicación verbal y escrita.

Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas al mismo tiempo.

Organización y enfoque en la atención a detalles.

Facilidad para el trabajo en equipo y coordinación interna.

Manejo básico de sistemas de gestión de citas y paquetería Office (Word, Excel).

Buena presentación personal.

Principales responsabilidades:
Recibir y atender a todos los clientes que arriben a la agencia, ya sea con o sin cita previa.

Asignar de manera rápida y adecuada un asesor de servicio a cada cliente.

Brindar información clara y precisa sobre tiempos de espera, servicios y procesos.

Mantener comunicación constante y efectiva con los asesores de servicio y el jefe de taller para optimizar la atención y flujo de clientes.

Gestionar la agenda de citas de servicio cuando sea necesario.

Apoyar en labores administrativas básicas relacionadas con el área de servicio.

Asegurar que la experiencia de recepción sea satisfactoria para el cliente, fortaleciendo la imagen de calidad de la agencia.

Competencias clave:
Servicio al cliente

Comunicación efectiva

Trabajo en equipo

Organización y planificación

Solución de problemas

Proactividad


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

inWork
CONSULTOR DE RECURSOS HUMANOS Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Distrito Federal, 1-10 trabajadores Localizada en Ciudad de México DF, Benito Juárez.
Más empleos en inWork
Comparte el Aviso