Recepcionista Adminsitrativa Corporativa
1 Vacantes
Publicado el 08 de mayo
en
Atención al cliente en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF
Descripción
- Salario: $ 15.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Miguel Hidalgo
- Activo desde: 08/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 2
Importante empresa busca tu talento como:
Recepcionista Administrativa
FUNCIONES: Atender acceso de oficina, recepción de documentación, de notificaciones de autoridades, atención a clientes vía telefónica y personal, abastecimiento de agua y café.
REQUISITOS:
Bachillerato concluido
Experiencia mínima de 2 años en puesto similar. (Comprobable)
Disponibilidad de horario:09:00 a 06:00 pm lunes a viernes.
OFRECEMOS:
Sueldo Base Mensual $14,000 mensuales (brutos)
Vales de despensa $1,000 mensuales.
Prestaciones de ley
Fondo de ahorro del 5%
ZONA DE TRABAJO: Cerrada de Palomares. Col. Reforma Social , Miguel Hidalgo.
Interesados postularse por este medio o envía tu cv al correo mencionado y en breve te contactamos.
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.