Recepcionista Adminsitrativa Corporativa

1 Vacantes
Publicado el 08 de mayo en

Atención al cliente en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 15.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Miguel Hidalgo
  • Activo desde: 08/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 2

Importante empresa busca tu talento como:

Recepcionista Administrativa

FUNCIONES: Atender acceso de oficina, recepción de documentación, de notificaciones de autoridades, atención a clientes vía telefónica y personal, abastecimiento de agua y café.

REQUISITOS:
Bachillerato concluido
Experiencia mínima de 2 años en puesto similar. (Comprobable)
Disponibilidad de horario:09:00 a 06:00 pm lunes a viernes.

OFRECEMOS:
Sueldo Base Mensual $14,000 mensuales (brutos)
Vales de despensa $1,000 mensuales.
Prestaciones de ley
Fondo de ahorro del 5%


ZONA DE TRABAJO: Cerrada de Palomares. Col. Reforma Social , Miguel Hidalgo.


Interesados postularse por este medio o envía tu cv al correo mencionado y en breve te contactamos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo.
Confidencial
Comparte el Aviso