Recepcionista Administraciòn

1 Vacantes
Publicado el 21 de mayo en

Administración en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 9.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Miguel Hidalgo
  • Activo desde: 21/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 1

Importante consultoría con más de 8 años de presencia en el medio, dedicada a la consultoría; contable, administrativa y legal.

Solicita Recepcionista

En nuestro equipo de trabajo, ofrecemos un entorno de trabajo favorable, actividades de integración, promovemos el trabajo en equipo, respeto y tolerancia.

Requisitos del puesto
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
- Buena presencia y capacidad para proyectar una imagen profesional.
- Habilidades organizativas y capacidad para administrar múltiples tareas.
- Conocimientos básicos de sistemas de gestión de oficinas y software de ofimática.
- Capacidad para manejar llamadas telefónicas y correos electrónicos de manera eficiente y cortés.
- Experiencia en atención al cliente y habilidades para lidiar con situaciones difíciles.
- Conocimientos básicos de manejo de agenda y programación de citas.
- Habilidades de resolución de problemas y capacidad para trabajar bajo presión.
- Adaptabilidad y flexibilidad para ajustarse a los cambios en el entorno laboral.

Responsabilidades del puesto

- Recibir y saludar a los visitantes, clientes o proveedores de manera cordial y profesional.
- Contestar y dirigir llamadas telefónicas de manera eficiente y cortés.
- Manejar y distribuir correspondencia, paquetes y documentos entrantes y salientes. Mantener el área de recepción limpia y ordenada.
- Registrar y gestionar la llegada y salida de visitantes.
- Programar y coordinar citas, reuniones y eventos según sea necesario.
- Mantener y actualizar registros y bases de datos relevantes.
- Brindar apoyo administrativo.

Prestaciones de ley, Servicio de comedor, uniformes corporativos
Excelente ambiente laboral
ZONA DE TRABAJO MONTE HIMALAYA LOMAS DE CHAPULTEPEC
DE LUNES A VIERNES


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

OPERADORA RAKHY
Operadora Rakhy es una empresa encargada en la consultoría administrativa, en diferentes ramos y diferentes puntos de la república.Empresa líder en el ramo, orientada a brindar un servicio de excelencia, con el mejor capital humano disponible en el mercado laboral, ofreciéndoles a éstos la ventaja diferencial de un trabajo, involucra practica y capacitación constante, logrando así un profesional más identificado con nuestra empresa, nuestros clientes y en permanente desarrollo individual o personal Localizada en Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo.
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