Recepcionista

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Atención al cliente en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 7.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Cuauhtémoc
  • Activo desde: 01/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 2

ARW Solutions, una empresa líder en el sector de salud, está buscando un/a recepcionista amable, puntual, proactivo/a y con excelentes habilidades de atención al cliente para unirse a nuestro equipo de profesionales.

Como Recepcionista de ARW Solutions, serás la primera impresión que nuestros clientes tendrán de nuestra empresa. Es por esto que buscamos a alguien que tenga una excelente presentación, que sea amable y que tenga una actitud positiva hacia los demás. Serás responsable de recibir a los visitantes, atender llamadas telefónicas, manejar la correspondencia y coordinar las reuniones.

Además, es necesario que cuentes con disponibilidad de horario, ya que nuestro horario de atención es de lunes a sábado de 12:00 p.m a 8:00 pm. La puntualidad y la responsabilidad son cualidades que valoramos en nuestros empleados.

Otra habilidad requerida para esta posición es el conocimiento en el uso de Excel. Serás responsable de manejar y organizar cierta información en hojas de cálculo, por lo que es fundamental que tengas experiencia y habilidades avanzadas en el uso de esta herramienta.

La posición de recepcionista en ARW Solutions es una oportunidad única para formar parte de una empresa innovadora y en crecimiento. Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico, con posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Si cumples con los requisitos mencionados y crees que tienes lo necesario para formar parte de nuestro equipo, te invitamos a enviar tu curriculum vitae y carta de presentación a través de nuestra página web. Estaremos revisando todas las solicitudes y contactaremos a los candidatos seleccionados para una entrevista.

En ARW Solutions, valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. Nos comprometemos a proporcionar un entorno inclusivo y respetuoso para todos nuestros empleados.

¡Únete a ARW Solutions y sé parte de nuestro equipo excepcional de profesionales apasionados por la excelencia en el servicio al cliente!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ARW Solutions
Atender a personas con insuficiencia renal crónica que requieran de dialización artificial brindando un servicio de calidad, excelencia, y calidez humana con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de cada uno de nuestros pacientes. Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en Distrito Federal, 11-50 trabajadores Localizada en Ciudad de México DF, Cuauhtémoc.
Más empleos en ARW Solutions
Comparte el Aviso