Property Manager Santa Fe
1 VacantesDirección y Gerencia en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México DF
- Salario: $ 30.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Dirección y Gerencia
- Localidad: Cuajimalpa de Morelos
- Activo desde: 14/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 5
GPS Global Professional Services se encuentra en la búsqueda de un profesional altamente calificado para ocupar el puesto de Property Manager en nuestra empresa. Como líder en el sector de servicios profesionales, brindamos soluciones integrales para la administración de inmuebles, y estamos comprometidos con la excelencia y la satisfacción del cliente.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 5 años en puestos similares
- Capacidad para administrar eficientemente un inmueble, de preferencia un edificio
- Habilidad para gestionar y liderar un equipo de trabajo
- Capacidad para elaborar presupuestos de manera precisa y eficiente
- Habilidades en atención al cliente y capacidad para manejar objeciones
- Experiencia en negociación con clientes
- Conocimiento y experiencia en el uso de software para gestión de arrendamientos en inmuebles, CRM, ERP y aplicaciones para administración de arrendadores
- Nivel de inglés intermedio-avanzado, con capacidad de entendimiento y mantener conversaciones fluidas
- Licenciatura en Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas o carreras afines.
- Fomentar la comunicación entre el equipo de trabajo y proveedores
- Asegurar una buena imagen para con los residentes, proveedores y locales comerciales
- Residente satisfecho
Responsabilidades:
- Administrar eficientemente un inmueble, asegurando el cumplimiento de los pagos y servicios
- Supervisar y liderar un equipo de trabajo, promoviendo un ambiente laboral positivo y de colaboración
- Elaborar presupuestos de manera precisa y eficiente, optimizando recursos y minimizando costos
- Brindar una atención al cliente excepcional, gestionando de manera efectiva las objeciones y brindando soluciones
- Negociar con los clientes de forma estratégica, teniendo en cuenta los objetivos de la empresa
- Utilizar de manera adecuada el software para gestionar arrendamientos en inmuebles, CRM, ERP y aplicaciones para administración de arrendadores
- Mantener un nivel de inglés fluido y capacidad de mantener conversaciones con clientes en este idioma
- Cumplir con las normativas y regulaciones vigentes en el área de administración de inmuebles
- Gestionar los presupuestos operativos y presupuestos capex (inmuebles del edificio)
- Alimentar el sistema con los todos los datos requeridos para toma de decisiones en corportativo
- Contacto directo con proveedores y revisión de documentación
- Gestión de calidad y servicio de los proveedores internos y externos
- Check list de recorridos diarios (matutino y vespertino)
- Supervison y alimentación del sistema
Si cumples con los requisitos mencionados y estás buscando un nuevo desafío profesional, te invitamos a formar parte de nuestro equipo en GPS Global Professional Services. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de desarrollo profesional y un paquete salarial competitivo.
¡Esperamos contar contigo para brindar un servicio de calidad a nuestros clientes y seguir siendo líderes en el sector!