Project Manager

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Administración en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Miguel Hidalgo
  • Activo desde: 03/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 5

¡Atrévete a impactar!

Desde hace más de cuatro décadas, en Rotoplas tenemos como misión contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas; por ello, día con día, nos enfocamos en crear soluciones que faciliten el tener más y mejor agua. Somos una compañía líder, de origen mexicano, con una tradición que nos impulsa a crecer sostenidamente en México y a traspasar fronteras para llevar nuestras soluciones de Almacenamiento, Conducción, Calentamiento Purificación y Mejoramiento del agua a otros países. ¡Tu talento es muy importante!

Descripción general:

Como Project Manager, serás responsable de brindar atención a todas las áreas de la organización en la creación y gestión de proyectos/iniciativas, identificando las prioridades del negocio para desarrollar las iniciativas de mayor valor a la organización por cada área, deberá ejecutar y dar seguimiento a su portafolio de proyectos a través de metodologías de proyectos (Waterfall/Agile) así como una correcta gestión de riesgos, asignación de recursos y datos financieros del proyecto (presupuesto, EBITDA, TIR, ROI entre otros). Deberá ejercer su función como socio de negocio a las áreas de la organización, ofreciendo un rol consultivo derivado de la experiencia en el conocimiento de los procesos durante la creación de proyectos.

Principales responsabilidades:

- Monitorear proactivamente la ejecución del proyecto, para identificar riesgos y problemas oportunamente a través del ciclo de vida del proyecto, asegurando un correcto conocimiento e implementación del proceso RAID (Riesgos, Suposiciones, Problemas y dependencias) en la gestión de proyectos.
- Llevar a cabo procesos de negociación con los diferentes roles en la organización para dar seguimiento a los compromisos, actividades y toma de decisiones en los proyectos.
- Aplicar metodologías ágiles como Kanban, Scrum y Lean para garantizar la eficiencia y la calidad en la ejecución del proyecto.
- Realizar seguimiento y control continuo de los proyectos, identificando y resolviendo cualquier desviación o riesgo que pueda surgir.
- Gestionar los aspectos financieros de los proyectos, incluyendo el presupuesto, el capex y el opex.
- Colaborar con los equipos multidisciplinarios para asegurar la alineación de los objetivos y una comunicación efectiva.
- Evaluar constantemente los resultados y la satisfacción del cliente para realizar mejoras continuas en los procesos.

Requisitos:

- Licenciatura en administración de empresas, ingeniería o carrera afín.
- Experiencia demostrable en liderazgo y gestión de proyectos.
- Conocimientos sólidos en metodologías ágiles como Kanban, Scrum y Lean.
- Asignación de recursos y manejo de cálculos financieros (retorno de inversión y presupuesto CAPEX / OPEX)
- Aplicación y ejecución de métricas de proyectos durante la fase de desarrollo e implementación SPI, CPI, ROI, Costos, Venta, Margen. Generación y revisión de reportes de gastos y estatus de proyectos/iniciativas para su gestión y toma de decisiones con las áreas involucradas en los proyectos.
- Conocimiento e implementación del proceso de control de cambios y nuevos requerimientos durante el ciclo de vida del proyecto.
- Nivel avanzado de inglés (conversacional).

Ofrecemos:

- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Remuneración competitiva y atractivas comisiones por ventas.
- Descuentos con la marca.
- Beneficios Wellness.
- Esquema de trabajo híbrido.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Capacitación continua y programas de desarrollo.

En Grupo Rotoplas, valoramos el talento, la pasión por la excelencia y el compromiso con la satisfacción del cliente. Si estás listo para formar parte de nuestro equipo dinámico y desafiante, te invitamos a enviar tu CV y carta de presentación a través de nuestra página de empleos.

¡Únete a nosotros y contribuye al éxito de nuestros proyectos en Grupo Rotoplas!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Servicios Rotoplas
Fabricación de Tinaco, Cisternas, tuberia y accesorios Empresa del sector Fabricación, localizada en Distrito Federal, 201-500 trabajadores Localizada en Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo.
Más empleos en Servicios Rotoplas
Comparte el Aviso