Programador/a de pedidos
1 VacantesCallcenter en Azcapotzalco, Ciudad de México DF
- Salario: $ 19.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Azcapotzalco
- Activo desde: 24/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- Años de Experiencia: 2
¿QUIÉN ES HOLCIM?
Somos el líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción mediante cuatro segmentos de negocio: cemento, concreto/hormigón premezclado, agregados, soluciones y productos. Nuestro objetivo es impulsar la construcción circular para construir más con menos.
¡TRABAJA CON NOSOTROS!
TE ESTAMOS BUSCANDO: PROGRAMADOR/A DE PEDIDOS
Objetivo: Garantizar que la atención y la programación de pedidos de los clientes sea eficaz, oportuna y confiable, registrar cualquier reclamación canalizándola al área correspondiente y crear los pedidos de acuerdo a los requerimientos de los clientes, a fin de que los mismos perciban que sus necesidades e inquietudes son resueltas satisfactoriamente.
Principales funciones:
-Recibir los pedidos de concreto y servicios de bombeo solicitados por los clientes, acordando de manera clara todos los requisitos y las especificaciones de los productos, a través del conocimiento de la gama de productos y servicios ofrecidos.
-Crear el pedido de acuerdo a los requerimientos del cliente, considerando la logística óptima para su entrega y negociando las fechas de entrega cuando sea necesario, evitando re-procesos y mejorando tiempos de respuesta en el suministro del producto.
-Verificar la factibilidad de cumplimiento a los requerimientos solicitados y las modificaciones a los mismos, así como los cambios en la programación por medio del conocimiento de los sistemas de programación y despacho utilizados en el grupo.
-Asignación y administración de equipos de bombeo.
Lugar de trabajo: Planta de concreto Vallejo.
Requisitos:
-Licenciatura trunca o finalizada en áreas Administrativas y/o logísticas.
-Experiencia mínima de 2 años en Logística, distribución y atención a clientes.
-Manejo de Excel intermedio y conocimientos en SAP.
-Trato con clientes, manejo de estrés y situaciones conflictivas.
-Habilidades de negociación, planeación, comunicación y resolución de problemas.
-Manejo de sistemas de información.
Te ofrecemos:
-Prestaciones superiores a la ley.
-Seguro de vida
-Seguro de gastos médicos mayores.
-Fondo de ahorro.
-Vales de despensa.
¡NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO!
¡CONSTRUYE PROGRESO CON NOSOTROS!