Problem manager

1 Vacantes
Publicado el 13 de mayo en

Sistemas en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Cuauhtémoc
  • Activo desde: 13/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 4

PUESTO: Problem Manager

LUGAR DE TRABAJO: CDMX (hibrido).

EXPERIENCIA DESEABLE: 2 -3 años.

INGLÉS: Intermedio - avanzado.

Conocimientos.
- Experiencia y conocimiento de los principios, metodologías y herramientas de gestión de problemas.
- Organizado con inclinación natural para la planificación de estrategias y tácticas.
- Habilidades de resolución de problemas e identificación de causa raíz.
- Amplios conocimientos técnicos en la eficiencia de procesos y sólida comprensión de los controles de gestión y de los principios de auditoría.
- Capaz de trabajar con eficacia en todos los niveles de una organización.
- Familiaridad con los enfoques de gestión de proyectos, las herramientas y las fases del ciclo de vida del proyecto.
- Habilidad para articular mensajes claros a una variedad de audiencias.
- Capacidad para establecer y mantener relaciones sólidas.
- Capacidad para influir en los demás y avanzar hacia una visión u objetivo común.
- Flexible y adaptable; capaz de trabajar en situaciones ambiguas.
Funciones.
- Facilita el desarrollo y ejecución de los procesos de gestión de problemas.
- Es responsable de los procesos de revisión de gestión de problemas en toda la empresa.
- Es responsable de las vías que brinden la identificación y publicación de la causa raíz de los incidentes junto con la colocación de medidas para mitigar la recurrencia o reducir el tiempo de recuperación para la restauración de los servicios.
- Aplica una metodología estructurada y lidera actividades de gestión de problemas.
- Aplica el proceso y las herramientas de gestión de problemas para respaldar la adopción de la metodología de problemas requerida por un proyecto, iniciativa o estado estable para resolver un problema.
- Facilita y apoya la comunicación de problemas y los esfuerzos del foro.
- Facilita y apoya el diseño, desarrollo, entrega y gestión de comunicaciones en la gestión de problemas.
- Es responsable del Problema, Evaluación de la Gravedad del Incidente (PISA) de todos los incidentes importantes y comunicados al 911 dentro del ciclo de vida del problema.
- Apoya los esfuerzos de capacitación.
- Proporciona información, documenta los requisitos y apoya al diseño y la entrega de programas de capacitación en gestión de problemas.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SOL SER SISTEM
Somos un desarrollador de software especializado en soluciones en TI que utiliza los más altos estándares de calidad con lo cual podemos garantizar que tus productos sean de nivel internacional a costo nacional. Localizada en Ciudad de México DF, Cuauhtémoc.
Más empleos en SOL SER SISTEM
Comparte el Aviso