Prevención de fraudes banco call center
1 VacantesCallcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF
- Salario: $ 9.400,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Álvaro Obregón
- Activo desde: 13/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
MONITOREO DE FRAUDES (Analista de prevención de fraudes)
Dar seguimiento y solución a temas relacionados con prevención de fraudes para clientes de Banco Azteca.
Requisitos Indispensable:
-Licenciatura trunca (a partir de 2do semestre comprobable, o concluida)
-1 año de experiencia laboral en call center (Campaña banco ATC) / Banco Sucursal
Ofrecemos:
- Sueldo base: $9,450 bruto
- Bono de productividad de $2,000.
- Prestaciones de ley: IMSS, Infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical.
- Prestaciones superiores: Seguro de gastos médicos menores, seguro en caso de accidente, seguro de gastos funerarios y descuentos en tiendas departamentales.
Jornada Laboral:
- 8 hrs (lunes a domingo con un día de descanso rolado en fin de semana.
Horario Labora:
- 3:00pm a 11:00pm
Zona para laboral:
- Cda. de Relox (Metrobús Dr. Gálvez)