Organizador de Eventos (Concierto, Festival)

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Diseño en General en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 10.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Diseño / Decoración / Artes Gráficas
  • Subcategoría Diseño en General
  • Localidad: Álvaro Obregón
  • Activo desde: 09/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura

Oferta de trabajo: Organizador de Eventos (Concierto, Festival)

Reclutapro Pandapé, una empresa líder en la organización de eventos y espectáculos, está buscando un Organizador de Eventos para unirse a nuestro equipo dinámico y creativo. Si eres apasionado por el diseño industrial, el modelado 3D, la gestión de personal y disfrutas trabajando en un entorno dinámico y emocionante, ¡te estamos buscando!

Responsabilidades:

- Planificar y coordinar eventos de conciertos y festivales, asegurando que se cumplan los plazos y se alcancen los objetivos establecidos.
- Supervisar y gestionar todo el proceso de diseño y modelado 3D de escenarios, asegurándose de que sean funcionales y visualmente atractivos.
- Gestionar el personal asignado a cada evento, asegurando una excelente comunicación, motivación y coordinación entre todos los miembros del equipo.
- Colaborar estrechamente con proveedores y artistas, asegurando una correcta contratación y coordinación de servicios y recursos necesarios para cada evento.
- Supervisar la logística y coordinación general del evento, incluyendo el montaje y desmontaje de los elementos escénicos, disposición del mobiliario, iluminación, sonido, entre otros.

Requisitos:

- Experiencia demostrable en diseño industrial, modelado 3D y gestión de personal en el ámbito de la organización de eventos.
- Excelentes habilidades comunicativas y capacidad para trabajar en equipo, gestionando eficazmente diferentes personalidades y expectativas.
- Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas y proyectos simultáneamente.
- Orientación hacia el detalle y enfoque en la calidad en todas las etapas del proceso de organización de eventos.
- Conocimiento avanzado de herramientas de diseño industrial y modelado 3D.
- Flexibilidad horaria y disponibilidad para trabajar en fines de semana y días festivos, según las necesidades de los eventos.

Ofrecemos:

- Un entorno de trabajo dinámico y estimulante, donde podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.
- Oportunidades constantes de aprendizaje y formación para mantenerte actualizado en las últimas tendencias y tecnologías.
- Remuneración competitiva acorde a tu experiencia y habilidades.
- Beneficios adicionales como descuentos en eventos y espectáculos organizados por la empresa.

Si estás interesado(a) en formar parte de nuestro equipo como Organizador de Eventos y cumples con los requisitos mencionados, envía tu currículum hoy mismo. ¡Esperamos recibir tu solicitud pronto!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Reclutapro Pandapé
Empresa RRHH - entorno de prueba Empresa RRHH - entorno de prueba Empresa RRHH - entorno de prueba Empresa RRHH - entorno de prueba Empresa RRHH - entorno de prueba Empresa RRHH - entorno de prueba Empresa RRHH - entorno de prueba Empresa RRHH - entorno de prueba Empresa RRHH - entorno de prueba Empresa RRHH - entorno de prueba Localizada en Ciudad de México DF, Álvaro Obregón.
Más empleos en Reclutapro Pandapé
Comparte el Aviso