Operador telefónico con experiencia
1 VacantesCallcenter en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF
- Salario: $ 6.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Cuauhtémoc
- Activo desde: 22/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
Descripción del puesto:
Un operador telefónico trabaja como representante de ventas y usa el teléfono para comunicarse con clientes potenciales. Un vendedor telefónico utiliza un guión de ventas preparado y se comunica con los clientes por teléfono para ofrecer un producto o servicio. Tienen un conocimiento detallado del producto que se ofrece y pueden responder a posibles preguntas e información sobre precios y opciones de envío.
Responsabilidades:
1. Trabajar con metas para cumplir con los objetivos de ventas y rendimiento.
2. Mantener registros detallados de las llamadas entrantes y salientes, así como la información de seguimiento y los resultados.
3. Cumplir o superar los objetivos de ventas semanales y mensuales proyectados.
4. Interceptar y responder a las quejas o inquietudes de los clientes sobre productos y tratar de resolver el problema respetando la política de la empresa.
5. Documentar con precisión la información personal del cliente, incluido el número de teléfono, la dirección y otra información del pedido.
6. Involucrar al cliente de manera persuasiva en la conversación para explicar cómo el artículo agregará valor a sus vidas y satisfará sus necesidades
7. Formular preguntas clave relevantes para comprender las necesidades del cliente y recomendar el mejor producto o servicio para sus propósitos.
8. Seguir el guion de ventas preparado para proporcionar información precisa sobre el precio, las características y los beneficios de un producto.
Requisitos necesarios:
1. Bachillerato Concluido (Comprobable)
2. Facilidad de Palabra
3. Uso de PC básico indispensable de tener conocimiento en CMR Microsoft dynamics
4. Experiencia en call center (preferente ventas TDC, Seguros, Asistencias o cobranza) 1 año comprobable
5. Contar con documentos básicos en orden
Ofrecemos:
1. Salario Base 6,000 + Comisiones (5% al 15%)
2. Lunes a viernes turno matutino
3. Prestaciones de Ley
4. Conocimiento del producto
5. Trabajo híbrido