Office Manager para despacho de abogados en Querétaro o CDMX
1 VacantesAdministración en Benito Juárez, Ciudad de México DF
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Benito Juárez
- Activo desde: 20/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
Se busca una persona para el puesto de Office Manager bilingüe con conocimiento y experiencia en contabilidad:
- Con carrera completada o trunca en Administración de Empresas, Marketing, Contabilidad, Negocios Internacionales o similar.
- Organizado (a), Pro-activo (a), trabajo en equipo, con excelente actitud y disposición de servicio. Alto sentido de lealtad.
- Profesional con excelente presentación
- Estricto sentido de responsabilidad y honestidad.
- Manejo de información confidencial
- Ofrecemos un Horario: 8:00 a.m. a 17:00 hrs
- Contratación a largo plazo
Actividades del puesto:
- Administración general de una firma de prestación de servicios jurídicos con oficinas en Querétaro y Ciudad de México
- Manejo de cuentas bancarias
- Programación de pagos a proveedores
- Manejo de cobranzas, facturación.
- Preparación de la contabilidad y manejo de caja chica
- Funcionamiento y mantenimiento general de oficinas.
- Asistir a diversas áreas del Despacho.
- Atención directa a clientes nacionales y extranjeros.
- Coordinación y supervisión del auxiliar administrativo.
Requisitos:
- Experiencia comprobable de 2 años o más en áreas administrativas.
- Idiomas: Español e Inglés ? Hablado y escrito
- Dominio de paqueteria Office (Excel, Word, Outlook, Power point y Teams)