Office Coordinator

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Administración en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 18,999.00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Miguel Hidalgo
  • Activo desde: 15/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 2

En JLL tenemos un compromiso muy grande con la diversidad, es por ello que fomentamos la inclusión de todas las personas en igualdad de condiciones;es decir, que no discriminamos por discapacidad, orientación sexual, identidad de género, sexo, raza, grupo étnico, religioso, y/o apariencia física. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa. ¡Súmate a nuestro equipo



FAcilities Coordinator (corporativo)

Lo que implica este trabajo: Es responsable de gestionar y optimizar el entorno de trabajo para garantizar una experiencia positiva y productiva para los empleados. Esta posición juega un papel crucial en la coordinación de servicios, mantenimiento de instalaciones y apoyo a las operaciones diarias de la oficina.



Los beneficios para empleados seleccionados incluyen:

Contratación Directa por parte de la empresa.

Sueldo Base.

Prestaciones de Ley: IMSS, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

Seguro de Vida + apoyo de defunción

Asesorías Psicologías, Medicas, Nutricionales, Legales, Financieras y Veterinarias (vía remota)

HANU: Plataforma digital de bienestar, donde podrás encontrar +1250 videos de entrenamientos de disciplinas Todo el contenido basado en tres pilares: cuerpo, mente y nutrición.



Nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de Office Coordinator para unirse a nuestro equipo:

Zona de trabajo: Lomas de Chaputepec, CDMX

Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hs.

Modalidad de trabajo: Presencial



¿Cuál es tu día a día?

Gestionar y coordinar los servicios de la oficina, incluyendo limpieza, mantenimiento, seguridad y catering.

Supervisar la distribución del espacio de trabajo y coordinar mudanzas o reorganizaciones internas.

Actuar como punto de contacto principal para consultas relacionadas con el lugar de trabajo y resolver problemas de manera eficiente.

Mantener un inventario actualizado de equipos y suministros de oficina, realizando pedidos cuando sea necesario.

Coordinar la logística de eventos corporativos y reuniones.

Implementar y mantener políticas y procedimientos del lugar de trabajo.

Colaborar con el departamento de Recursos Humanos en la incorporación de nuevos empleados en lo que respecta al espacio de trabajo.

Gestionar contratos con proveedores y asegurar el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio.

Monitorear y optimizar los costos relacionados con el funcionamiento de la oficina.

Promover iniciativas de sostenibilidad y bienestar en el entorno de trabajo.



Experiencia y habilidades técnicas deseadas:

Licenciatura en Administración de Empresas, Gestión de Instalaciones o campo relacionado.
3-5 años de experiencia en coordinación de oficinas o gestión de instalaciones.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Ingles avanzado
Capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de ritmo rápido y manejar múltiples tareas.
Conocimientos de software de gestión de instalaciones y herramientas de productividad de oficina.
Familiaridad con las regulaciones de salud y seguridad en el lugar de trabajo.
Conocimientos básicos de gestión de presupuestos y análisis de costos.
Experiencia en la implementación de soluciones de trabajo flexible o entornos de trabajo ágiles.
Conocimientos de diseño de interiores o arquitectura de oficinas.
Familiaridad con tecnologías emergentes para espacios de trabajo inteligentes.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Jones Lang LaSalle México
Somos un líder mundial en servicios de bienes raíces, impulsados por un espíritu empresarial. Queremos que los clientes con mayores ambiciones trabajen con nosotros, y que la gente con más aspiraciones trabaje para nosotros. Es tan simple como eso.Compramos, construimos, ocupamos, damos mantenimiento e invertimos en una variedad de activos incluyendo bienes raíces industriales, comerciales, locales comerciales, residenciales y hoteleros. Localizada en Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo.
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