! Únete a nosotros ¡ Cinepolis Neza Norte

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Atención al cliente en Tlalpan, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 4.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Tlalpan
  • Activo desde: 01/04/2024
  • Jornada: Por Horas
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación secundaria

Conócenos
Somos una empresa global, orgullosamente mexicana, con más de 51 años en la industria del entretenimiento. Contamos con más de 886 cines y más de 6,801 salas en 19 países: México, Argentina, Bahréin, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, India, Indonesia, Omán, Panamá, Perú, Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos.

Somos más de 34,041 Cinepolitos a nivel global; y gracias a la experiencia de nuestros Cinepolitos hemos logrado ser el 3er lugar mundial en número de salas, 2º lugar mundial en número de boletos vendidos y 1er lugar mundial en ocupación promedio por sala.
Para seguir creciendo y creando momentos inolvidables, buscamos personas como tú, que quieran escribir su historia con nosotros e iluminar la película de sus vidas con grandes sonrisas y momentos inolvidables.

Tu próximo rol
Buscamos personas, que quieran incursionar en el ámbito laboral a través del equilibrio entre sus estudios y el aprendizaje profesional dentro de Cinépolis.

¡Imagínate haciendo esto!
Como empleado general en Cinépolis tendrás la oportunidad de desarrollar distintas habilidades como trabajo en equipo o servicio al cliente mientras adquieres experiencia laboral dentro de la compañía de entretenimiento más importante en Latinoamérica.

¿Qué necesitas?
Contar con INE y RFC vigente
Proactividad
Trabajo en equipo
Capacidad de aprendizaje
Innovación & creatividad
Atención al detalle

Tenemos un reto para quienes quieran
Trabajar en una empresa global orgullosamente mexicana
Desarrollar tus habilidades y poder aprender de los mejores
Experimentar lo que es realmente trabajar en un entorno dinámico, divertido y acelerado.

Te proponemos
Ofrecemos un excelente paquete de compensación y beneficios, además, tendrás la oportunidad de trabajar con un grupo global experimentado de profesionales.
Comenzar con tu carrera profesional junto a un equipo global, productivo y multi cultural.
En Cinépolis tenemos el claro objetivo de impulsar la diversidad y la inclusión en todas las dimensiones: género, LGBTQ+, habilidades, etnia y generaciones. Juntos nos embarcamos en un viaje en el que todos y cada uno de nosotros, individual y colectivamente, acogemos y celebramos las diferencias individuales.
Crear experiencias inspiradoras que tocan la vida de las personas, y las historias más importantes son las de nuestros equipos, porque juntos impulsamos nuestro crecimiento de manera responsable y damos forma al futuro cuidando a la comunidad y el medio ambiente.

Te ofrecemos
Contratación directa
Beneficios (prestaciones de ley, vacaciones, seguro de vida, cortesías y descuentos para el cine)
Horario Flexible
Capacitación


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Cinépolis
Cinépolis, es la compañía de exhibición cinematográfica más grande de América Latina y la cuarta a nivel mundial. Actualmente operamos más de 3,000 salas en el mundo. Tenemos presencia en 65 ciudades de la República Mexicana, así como en las capitales de Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá y Colombia, Perú, Brasil e India. La empresa inició operaciones en el año de 1971 en Morelia, Michoacán, México. La Cultura Organizacional de Cinépolis define las prácticas que desarrollamos como compañía, los hábitos y las costumbres que nos dan identidad. A fin de alcanzar nuestros objetivos, el sistema de valores fundamenta la evolución de nuestra misión y visión, propiciando congruencia entre nuestro comportamiento diario y lo que la empresa espera de nosotros. Empresa del sector Entretenimiento / Deportes, localizada en Distrito Federal, Más de 1000 trabajadores Localizada en Ciudad de México DF, Tlalpan.
Más empleos en Cinépolis
Comparte el Aviso