Monitor de calidad Call center
1 VacantesCallcenter en Coyoacán, Ciudad de México DF
- Salario: $ 9.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Coyoacán
- Activo desde: 22/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
¡Importante empresa líder en cobranza está en busca de tu talento como analista de calidad!
Objetivo del puesto
Calificar y retroalimentar a los ejecutivos telefónicos gestión de calidad. Ejecuta talleres, dinámicas de Calidad, Calibraciones, inducciones nuevo ingreso.
Requisitos:
Escolaridad: Bachillerato concluido
Experiencia: 1 año de experiencia en gestión de calidad
Responsabilidades del puesto:
Dar cumplimiento de las normas de comportamiento y políticas establecidas por la empresa.
Monitorear el total de llamadas diarias requeridas por el cliente y/o la empresa.
Generar incidencias (negación del servicio, mal manejo de la información, no cumplir con los scrips señalados y mal uso de las herramientas de trabajo, etc.).
Retroalimentar a los agentes telefónicos de los monitoreos realizados, por incidencia, u otro evento (orientación, escucha activa, no identificar el motivo de la llamada, etc.). Feed Back
Dar seguimiento de las correcciones o mejoras encontradas en los monitoreos después de haber realizado la retroalimentación.
Documentar en carpetas los monitoreos e incidencias realizadas.
Oferta laboral:
Zona para trabajar: Frente al posgrado de CU o MB Perisur.
Sueldo: $9,000 brutos
Bonos con base a productividad $$
Prestaciones de ley
Prestaciones superiores a la ley (Seguro de vida, gastos funerarios, centro de atención telefónica médica, mascota phone, plan Visión, plan dental)
Horario: lunes a viernes de 08:00 a 7:00 hr. y sábado 08:00 a 14:00 hr. (una hora y media de comida)
Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
Área de comedor
Cómodas Instalaciones