Moderadora/moderador de contenidos Redes sociales Call Center

1 Vacantes
Publicado el 04 de julio en

Callcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 12,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Álvaro Obregón
  • Activo desde: 04/07/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

¡ÚNETE A EFICASIA COMO MODERADORA/MODERADOR DE CONTENIDOS DE REDES SOCIALES!
¡Esta vacante es para ti! Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa dinámica y en crecimiento.
Ubicación : Barranca del muerto 212, Col. Guadalupe Inn. CDMX
Horario:
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y Sabado o domingo de 9:00 a 14:00
Descanso rolado en fin de semana
¡Te ofrecemos increíbles beneficios!
Sueldo mensual: $12,000
Bono de productividad: $2,000
Prestaciones de ley desde el primer día
Oportunidades de crecimiento profesional
Seguro de vida
Beneficios y convenios empresariales exclusivos
¿Qué harás en tu día a día?
Monitorear en tiempo real las menciones, comentarios, mensajes directos y publicaciones relacionadas con la marca en redes sociales (Facebook, Twitter/X, Instagram, TikTok, etc.).
Supervisar al equipo de agentes de atc redes sociales.
Responder consultas, quejas o comentarios de clientas y clientes con un enfoque profesional y orientado a la solución.
Escalar casos sensibles o críticos al equipo correspondiente según los protocolos establecidos.
Registrar y documentar interacciones relevantes en el CRM o herramienta de gestión asignada.
Detectar tendencias, temas recurrentes o posibles crisis en redes sociales.
Colaborar con los equipos de marketing, comunicación y atención al cliente para mantener coherencia en los mensajes.
Contribuir a la mejora continua de respuestas tipo (scripts), tono de comunicación y procesos internos.
Requisitos:
Experiencia de 1 año en monitoreo de redes sociales.
Licenciatura concluida.
Conocimiento en herramientas de programación de análisis, como Hootsuite, Brand 24 o similares.
Experiencia en la elaboración y ejecución de protocolos ante crisis que se puedan generar en redes sociales.
Si cumples con los requisitos y deseas ser parte de nuestro equipo, postúlate por este medio o al:

56___________25_________57______________91_____________22
También puedes presentarte directamente en Barranca del muerto 212 Col. Guadalupe Inn. en horario de 9am a 4pm con Lic. Fernanda Moreno de lunes a viernes.
¡No pierdas la oportunidad de crecer con nosotros!
¡Te esperamos en EFICASIA!

EFICASIA,Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmuno deficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
En EFICASIA nuestros colaboradores tienen la oportunidad deaprender y desarrollarse bajo una cultura de respeto, confianzay éxito.Nuestra capacitación está orientada a desarrollar habilidadescomo el trabajo en equipo, servicio al cliente, liderazgo ycomunicación.Impulsamos a nuestros colaboradores a crecer profesional ypersonalmente. Todas nuestras vacantes son publicadas en losmedios de comunicación interna y los colaboradores puedenaplicar a través de un proceso de selección transparente.Contamos con un área de Retención de Talento en la quenuestras especialistas buscan mantener la permanencia de loscolaboradores.Trabajamos continuamente Localizada en Ciudad de México DF, Álvaro Obregón.
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