Moderadora/moderador de contenidos Redes sociales Call Center
1 VacantesCallcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF
- Salario: $ 12,000.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Álvaro Obregón
- Activo desde: 04/07/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
¡ÚNETE A EFICASIA COMO MODERADORA/MODERADOR DE CONTENIDOS DE REDES SOCIALES!
¡Esta vacante es para ti! Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa dinámica y en crecimiento.
Ubicación : Barranca del muerto 212, Col. Guadalupe Inn. CDMX
Horario:
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y Sabado o domingo de 9:00 a 14:00
Descanso rolado en fin de semana
¡Te ofrecemos increíbles beneficios!
Sueldo mensual: $12,000
Bono de productividad: $2,000
Prestaciones de ley desde el primer día
Oportunidades de crecimiento profesional
Seguro de vida
Beneficios y convenios empresariales exclusivos
¿Qué harás en tu día a día?
Monitorear en tiempo real las menciones, comentarios, mensajes directos y publicaciones relacionadas con la marca en redes sociales (Facebook, Twitter/X, Instagram, TikTok, etc.).
Supervisar al equipo de agentes de atc redes sociales.
Responder consultas, quejas o comentarios de clientas y clientes con un enfoque profesional y orientado a la solución.
Escalar casos sensibles o críticos al equipo correspondiente según los protocolos establecidos.
Registrar y documentar interacciones relevantes en el CRM o herramienta de gestión asignada.
Detectar tendencias, temas recurrentes o posibles crisis en redes sociales.
Colaborar con los equipos de marketing, comunicación y atención al cliente para mantener coherencia en los mensajes.
Contribuir a la mejora continua de respuestas tipo (scripts), tono de comunicación y procesos internos.
Requisitos:
Experiencia de 1 año en monitoreo de redes sociales.
Licenciatura concluida.
Conocimiento en herramientas de programación de análisis, como Hootsuite, Brand 24 o similares.
Experiencia en la elaboración y ejecución de protocolos ante crisis que se puedan generar en redes sociales.
Si cumples con los requisitos y deseas ser parte de nuestro equipo, postúlate por este medio o al:
56___________25_________57______________91_____________22
También puedes presentarte directamente en Barranca del muerto 212 Col. Guadalupe Inn. en horario de 9am a 4pm con Lic. Fernanda Moreno de lunes a viernes.
¡No pierdas la oportunidad de crecer con nosotros!
¡Te esperamos en EFICASIA!
EFICASIA,Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmuno deficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.