Mesa de control distribuidor izzi
1 VacantesAtención al cliente en Gustavo A. Madero, Ciudad de México DF
- Salario: $ 8.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Gustavo A. Madero
- Activo desde: 20/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
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Edad: 25- 40 años
Ubicación: San Juan de Aragón
Modalidad: Híbrido (Presencial rolado L-V y Remoto estable sábado y domingo)
Horario: Lunes a Domingo de 09:00 a 19:00, con descanso rolado entre semana
Requisitos:
Experiencia previa en atención al cliente, idealmente en un call center o mesa de control.
Habilidad para proporcionar un servicio excepcional, con comunicación efectiva tanto verbal como escrita.
Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo de 14:00 a 22:00, con un descanso rolado entre semana.
Educación mínima: Preparatoria terminada.
Excelentes capacidades para resolver problemas y trabajar eficazmente bajo presión.
Conocimientos básicos de herramientas de soporte, como chat y sistemas de mesa de control.
Competencias en el uso de tecnologías de la información y comunicación.
Responsabilidades principales:
Brindar atención y soporte a los clientes a través de múltiples canales, incluyendo llamadas telefónicas y chat.
Gestionar y controlar los tickets y solicitudes de los clientes conforme a los procesos establecidos.
Registrar y actualizar la información de los clientes de manera precisa y oportuna en los sistemas correspondientes.
Proveer soluciones efectivas y centradas en el cliente, identificando y atendiendo sus necesidades y preocupaciones de manera proactiva.
Colaborar con otros equipos dentro de la organización para garantizar una resolución óptima de los problemas de los clientes.
Mantener un alto nivel de calidad en el servicio, asegurando la satisfacción del cliente en todo momento.
Este puesto requiere un alto nivel de compromiso y habilidades interpersonales para mantener un excelente servicio al cliente y garantizar la eficiencia operativa