Mantenimiento con 1 año de experiencia

1 Vacantes
Publicado el 23 de mayo en

Mantenimiento y Reparaciones en Iztapalapa, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 12,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Iztapalapa
  • Activo desde: 23/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 1

Se solicita PERSONAL DE MANTENIMIENTO
EDUCACIÓN: Preferentemente bachillerato terminado, conocimientos en el área y/o carrera técnica.
FORMACIÓN: Competencias laborales genéricas y técnicas y conocimientos generales en mantenimiento de edificios, plomería, electricidad, fontanería, albañilería, carpintería, entre otros;preferentemente, en conocimientos de sistemas de calidad.
EXPERIENCIA: Mínimo de dos a tres años en puesto similar de acuerdo a la experiencia para los trabajos a realizar en el área de mantenimiento.
HABILIDADES: Actitud de servicio, capacidad de trabajar en equipo, capacidad de trabajar bajo presión, buenas relaciones interpersonales, manejo adecuado de las herramientas y equipos de trabajo
OBJETIVO DEL PUESTO: Realizar las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo, de acuerdo al Programa anual de trabajo para informar a su jefe inmediato de los desperfectos de las instalaciones, equipos y/o mobiliaria y prevenir riesgos que atenten contra la integridad física de toda la comunidad educativa.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Ciudad de México DF, Iztapalapa.
Confidencial
Comparte el Aviso