Manicurista aplicación uñas acrílicas y pedicura

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Atención al cliente en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 8.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Cuauhtémoc
  • Activo desde: 02/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
  • Años de Experiencia: 1

¡Estamos buscando a un/a Manicurista con habilidades excepcionales en atención al cliente para unirse a nuestro equipo! Si te apasiona el mundo de la belleza, te consideras una persona creativa y tienes experiencia en trabajos presenciales, ¡esta puede ser la oportunidad perfecta para ti!

En nuestro salón de belleza, nos esforzamos por brindar a nuestros clientes una experiencia única y de calidad. Como Manicurista, serás responsable de proporcionar servicios de manicura y pedicura a nuestros clientes, cumpliendo con los estándares más altos de excelencia y utilizando productos de primera calidad. Además, deberás mantener un ambiente limpio y seguro en todo momento, siguiendo todas las normas de higiene y seguridad establecidas.

La atención al cliente es una parte fundamental de este puesto, ya que deberás establecer una conexión con cada cliente para entender sus necesidades y superar sus expectativas. La capacidad de entender y comunicarse en español es un requisito imprescindible, ya que la mayoría de nuestros clientes son hispanohablantes.

Además de tus habilidades técnicas en manicura y pedicura, buscamos a alguien que sea amable, cortés y profesional en todo momento. Deberás tener la capacidad de trabajar de manera autónoma y en equipo, siguiendo las instrucciones del liderazgo del salón.

Requisitos:
- Mínimo de 2 años de experiencia como Manicurista en entornos presenciales.
- Conocimiento y habilidad en diferentes técnicas de manicura y pedicura.
- Capacidad para ofrecer servicios de alta calidad y atención al cliente excepcional.
- Dominio del español tanto en comprensión como en comunicación fluida.
- Pasión por la belleza y un enfoque positivo hacia el trabajo.

Ofrecemos un ambiente de trabajo agradable y dinámico, donde podrás desarrollar todo tu potencial y crecer profesionalmente. Además, ofrecemos una remuneración competitiva y oportunidades para recibir formación adicional.

Si cumples con los requisitos descritos y estás listo/a para unirte a nuestro equipo, ¡no dudes en postularte! Estamos emocionados de conocerte y trabajar juntos para brindar a nuestros clientes una experiencia de belleza inigualable.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

publicidad en medios gms sc
GESTORIA PUBLICACION EDICTOS GUBERNAMENTALES, A NIVEL NACIONAL EN PERIODICOS COMERCIALES, DIARIO OFICIAL. BOLETIN JUDICIAL, GACETA DE GOBIERNO EN LOS 32 ESTADOS DE LA REPUBLICA Localizada en Ciudad de México DF, Cuauhtémoc.
Más empleos en publicidad en medios gms sc
Comparte el Aviso