Manager Marketing Servicios Core Telefónica Mx

1 Vacantes
Publicado el 12 de mayo en

Marketing en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Miguel Hidalgo
  • Activo desde: 12/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3

Importante: revisa constatemente tu correo electrónico para continuar en el proceso de selección.

Manager Marketing Servicios Core en Telefónica México
Descripción

Desarrollar la estrategia de productos y go to market para los Servicios Core (Móvil y Fijo) en los segmentos B2B (Corporaciones y PyMEs) que deberán comercializarse con base al mercado target y el plan estratégico. Lograr los objetivos presupuestales de altas, bajas, ingresos, margen y parque apoyados por una estrategia de posicionamiento de marca en el segmento B2B.

Misión del puesto

Diseñar la estrategia que asegure el cumplimiento de los ingresos y margen del portafolio de Servicios Core de los segmentos Negocios y Empresas

Principales tareas y responsabilidades:
Desarrollar los productos y servicios core así como de equipos Terminales para el mercado local del segmento B2B.

Coordinar y asegurar la implementación del roadmap de productos COMMS definido a nivel regional.

Garantizar el correcto funcionamiento de los productos COMMS a través de toda la cadena de valor.

Desarrollar el Go To Market de los Servicios Core en conjunto con las áreas comerciales del segmento

Desarrollar la estrategia de Publicidad y Comunicación para la promoción de los Servicios Core y Terminales

Determinar la estrategia que asegure el cumplimiento de los objetivos de captación, renovación, retención y blindaje por medio de una propuesta de valor integral

Supervisar y presentar ante comités directivos los casos de negocio de los diferentes productos COMMS para asegurar el presupuesto para la implementación y desarrollo de los mismos.

Analizar los principales KPIs del Negocio asociados a los Servicios Core. Establecer los cuadros de mando requeridos para la gestión de dichos KPIs del negocio

Requisitos:
Experiencia mínima de 4 años en marketing y/o desarrollo de producto en el sector de telecomunicaciones.

Deseable conocimientos en Finanzas, Servicios Móviles y Servicios Fijos.

Analisis de Indicadores de Negocio (KPIs)

Conocimiento en gestión de portafolios de servicios.

Habilidad para liderar equipos multidisciplinarios.

Excelentes habilidades de comunicación.

Capacidad analítica y de resolución de problemas.

Telefonica Tech ? Productos y Servicios

Marketing Publicidad ? Campañas y Promoció

Sistemas ? Configuración / Facturación Servicios

Compras ? Adquisición de Infraestructura y servicios

Legal ? Contratos

Terminales ? Portafolio de Terminales

Gestión del producto

Beneficios:
Salario competitivo.

Capacitación continua.

Ambiente de trabajo colaborativo.

Principales Habilidades:
Liderazgo.

Visión estratégica.

Innovación.

Negociación.

Orientación a resultados.

Capacidad de adaptación.

Recuerda que al dar clic en POSTULARME deberás completar tus evaluaciones en tu página de candidato. La postulación estará completa una vez que termines todas las evaluaciones

Facebook
Twitter
LinkedIn


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo.
Confidencial
Comparte el Aviso