Maestra o maestro de inglés preparatoria en Tláhuac CDMX
1 VacantesEducación en Tláhuac, Ciudad de México DF
- Salario: A convenir
- Categoría: Docencia / Educación
- Subcategoría Educación
- Localidad: Tláhuac
- Activo desde: 16/04/2024
- Jornada: Por Horas
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
Descripción del empleo
Colegio Rafael Guizar y Valencia, Tulyehualco-Tláhuac
La vacante es como docente en nivel preparatoria, con la posibilidad de incrementar sus horas en el siguiente semestre dependiendo de sus resultados.
Los horarios están adecuados para asistir dos días a la semana,
Requisitos:
Viva cerca de alcaldía Tláhuac (Forzoso)
Al postularse en la descripción breve colocar datos para poder contactarlo
Experiencia mínimo de un año como docente de inglés.
Licenciatura en: Docencia de Idiomas, Docencia del Idioma Inglés, Educación Bilingüe, Educación Media especializado en Inglés, Enseñanza de la Lengua Materna, Enseñanza del Inglés, Idioma Inglés, Idiomas, Intérprete Traductor, Lengua Inglesa, Traducción y Didáctica del Inglés.
Si no cuenta con licenciatura: Cambridge ESOL Exam, Certificación Nacional de Nivel de Idioma (CENNI), Competence and Performance in Language Teaching: Implications for Teachers Education, In-Service Certificate in English Lenguage, Instructor Certificado en Lengua Inglesa, Intérprete Traductor, Teacher´s Training Course, Teaching Knowledge Test Teaching Training, Test of English, Test of English as a Foreign Language (TOEFL). Es decir, en caso de no contar con un título afín a la lengua que pretendan impartir, deberá ser acreditado con una Constancia o Certificado vigente y equivalente al Nivel de Certificación Nacional de Nivel del Idioma (CENNI) 12 o superior, o al nivel B2 del Marco Común Europeo de las Lenguas.
Amplio y sólido conocimiento teórico y práctico sobre el idioma, Contextualizar el contenido. Paciencia y tecnicismo, Lograr cautivar la atención del estudiante, ameno y entretenido el aprendizaje, capacidad de vincular emocionalmente y de manera positiva al alumno con su proceso de aprendizaje, organizado y metódico, siempre corregir y saber leer al alumno, capacidad de interpretar cada actuación de sus alumnos.