Lider Global de prestación de servicios/TI Miguel Hidalgo

1 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Sistemas en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Miguel Hidalgo
  • Activo desde: 11/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 12

Empresa líder en asesoramiento, corretaje y soluciones, se encuentra en búsqueda de Líder Global de prestación de servicios

Objetivo:

Desempeñará un papel fundamental para garantizar la prestación exitosa de servicios de TI en todas las regiones a nivel mundial al supervisar de manera efectiva las relaciones comerciales, el desempeño de los servicios y garantizar la resolución integral de los desafíos de desempeño sistémicos, será responsable de brindar dirección en el proceso de escalamiento y soluciones integrales que eviten la recurrencia de problemas de servicio.
Pensador estratégico con un profundo conocimiento de la gestión global de servicios de TI y un historial comprobado de liderazgo de un equipo diverso centrado en la prestación de servicios de TI.

Funciones Principales:
-Liderazgo estratégico: Desarrollar e implementar una estrategia global de prestación de servicios de TI alineada con los objetivos organizacionales.
-Colaborar con TI y partes interesadas del negocio para definir estándares de prestación de servicios y métricas de rendimiento.
-Supervisión de la prestación de servicios globales: supervisar la prestación de servicios de TI en todas las regiones, garantizando el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLA) y los indicadores clave de rendimiento.
-Implementar iniciativas de mejora continua que potencien la calidad y eficiencia de los servicios alineados con los objetivos del negocio.
-Relación comercial: construir de manera efectiva relaciones sólidas con el liderazgo empresarial regional para comprender los desafíos y estrategias locales.
-Asociarse con partes interesadas clave para brindar soluciones y alinear prioridades para ayudar a respaldar las metas y objetivos comerciales generales.
-Compromiso de las partes interesadas: colaborar y asociarse con las partes interesadas internas para comprender los requisitos comerciales y alinear la prestación de servicios en consecuencia.
-Actuar como punto principal para problemas de prestación de servicios intensificados.
-Colaboración de TI: trabaja en estrecha colaboración con los líderes regionales de participación en geografía para comprender las oportunidades de mejora y resolución de los desafíos sistémicos del servicio.
-Gestión de escalaciones: supervise la resolución de escalaciones de equipos internos o colegas comerciales con respecto a problemas de prestación de servicios.
-Colabore con equipos multifuncionales, incluidos equipos de soporte técnico, operaciones y desarrollo, para abordar incidentes escalados de manera efectiva.
-Cumplimiento del acuerdo de nivel de servicio (SLA): supervise y garantice el cumplimiento de los SLA y las métricas de prestación de servicios, incluido el tiempo de respuesta, el tiempo de resolución y la satisfacción del cliente.
-Identificar tendencias y patrones en incidentes escalados, realice análisis de causa raíz y proponga acciones correctivas para mejorar el desempeño de los SLA.
-Informes y comunicación del servicio: Prepare y distribuya informes oportunos sobre el estado del servicio, detallando el impacto, la resolución y las lecciones aprendidas a las partes interesadas clave.
-Colaborar con los equipos de comunicación para garantizar una comunicación eficaz y específica.

Requisitos:

-Mínimo 12 años de experiencia en gestión de prestación de servicios de TI, 5 años en un puesto de liderazgo.
-Conocimientos en ITSM e ITIL.
-Experiencia en la gestión de resolución de escalamiento de problemas complejos.
-Excelentes en resolución de problemas y la toma de decisiones, con capacidad para mantener la calma y la concentración en situaciones de alta presión.
-Excepcionales habilidades interpersonales y de comunicación, con capacidad para interactuar eficazmente con colegas de negocios, equipos técnicos y la alta dirección.
-Capacidad comprobada para priorizar múltiples tareas y cumplir con plazos en un entorno acelerado y orientado al cliente.
-Son muy deseables las certificaciones relevantes, como ITIL Foundation, PMP o certificaciones relacionadas.


Propuesta laboral:

-Salario base atractivo
-Prestaciones de Ley y superiores
-Beneficios adicionales
-INGLES 100% INDISPENSABLE

Jornada laboral:
Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm

Lugar de Trabajo:
Miguel Hidalgo/CDMX


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Human Experience
Localizada en Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo.
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