Líder de Problem Management Ingles Avanzado
1 VacantesSistemas en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF
- Salario: $ 40.000,00 (Mensual)
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Álvaro Obregón
- Activo desde: 25/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
Importante empresa de TI con más 20 años de experiencia brindando servicios profesionales en desarrollo y gestión de sistemas está contratando:
Líder de Problem Management
Funciones:
- Ejecutar el proceso de gestión de problemas, incluida la identificación, el registro, la categorización, la priorización y la resolución de problemas e incidentes.
- Trabaje con otros equipos de TI para identificar las causas raíz de los incidentes y desarrollar estrategias para prevenir futuras ocurrencias.
- Realizar análisis de tendencias e identificar áreas de mejora en el entorno de TI.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de gestión de cambios para garantizar que los cambios se realicen de manera controlada y eficaz.
- Mantenga la documentación relacionada con el proceso de gestión de problemas y asegúrese de que esté actualizada y sea precisa.
- Comunicarse de manera efectiva con las partes interesadas, incluidos los equipos de TI y los usuarios comerciales, para garantizar que los problemas e incidentes se resuelvan de manera oportuna y efectiva.
- Participar en el desarrollo e implementación de iniciativas y proyectos de IT
- Tener gente a cargo y coordinar las actividades del equipo para el cumplimiento de entregables.
Requisitos:
- Licenciatura en Ciencias de la Computación, Tecnología de la Información o un campo relacionado
- Mínimo de 3 años de experiencia en Gestión de Servicios de TI, con un enfoque en la Gestión de Problemas.
- Ingles Avanzado
- Conocimiento del marco ITIL y las mejores prácticas de IT
- Fuertes habilidades analíticas y la capacidad de identificar las causas raíz de los incidentes.
- Excelentes habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales.
- Experiencia con herramientas IT como ServiceNow.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
- Fuertes habilidades organizativas y atención al detalle.
Ofrecemos:
- Sueldo: $30,000-40,000 brutos.
- Prestaciones superiores.
- Hibrido