Líder de Atención a Clientes Plataformas Digitales

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Atención al cliente en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Cuauhtémoc
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 5

Cuidado con el Perro es una marca 100% mexicana que nace en el 2007 inspirada en el estilo urbano de las nuevas generaciones y siguiendo las tendencias de moda. Nuestro objetivo es crear diseños únicos que satisfagan las necesidades de nuestros consumidores. Contamos con más de 240 tiendas en todo el País, y 3 en Guatemala.

En Cuidado con el Perro valoramos la honestidad, el compromiso, el profesionalismo, la pasión y el entusiasmo; ofrecemos oportunidades profesionales basadas en estos valores, dentro de ambientes colaborativos y generadores de aprendizaje.

Como Líder de Atención a Clientes en Cuidado con el Perro serás responsable de:

Supervisar y organizar el resto del equipo de Atención al Cliente para la correcta gestión de consultas, quejas y sugerencias de los usuarios
Identificar y resolver problemas complejos y escalados por los clientes
Monitorizar el flujo de consultas, quejas y sugerencias de los usuarios
Dar visibilidad al resto del equipo de ATC de cualquier actualización y/o novedades que se implementen para la correcta implementación
Interacción y coordinación con otras áreas como pagos, tecnología y marketing para: Gestión de reembolsos, Control de stock e inventario disponible (SIM), Creación de vouchers para ofrecer al usuario
Garantizar que la experiencia de usuario está alienada con la estrategia de la marca
Apoyar en la elaboración de textos para responder a los usuarios
Monitorizar el impacto de las respuestas
Atender y responder a las consultas realizadas a través de las distintas plataformas digitales
Gestionar el software de asistencia o el sistema de ticket


Para unirte a la jauría necesitarás:
Grado en Administración y Dirección de empresas, Comunicaciones, Marketing u otras carreras/estudios relacionadas con la Atención y experiencia de usuarios
Experiencia en entorno digital
Indispensable experiencia previa en gestión de equipos multidisciplinares
Conocimiento en gestión de CRM
Conocimiento en plataformas como Doppler, Zendesk o similar
Conocimiento de implicaciones y gestión de arquitectura web
Experiencia en la elaboración de email
Conocimientos de BBDD

Zona de trabajo: Centro, CDMX

Ofrecemos:
Sueldo fijo, pago 100% vía nómina
Horario flexible con viernes corto
Descuentos en tiendas
Prestaciones de Ley y superiores


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Almacenes García de México
Empresa dedicada a la venta de ropa para toda la familia a nivel nacional Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Distrito Federal, 1-10 trabajadores Localizada en Ciudad de México DF, Cuauhtémoc.
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