Key Account Manager Para importante refaccionaria Experiencia en giro necesaria
1 VacantesAtención al cliente en Gustavo A. Madero, Ciudad de México DF
- Salario: $ 20,000.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Gustavo A. Madero
- Activo desde: 01/07/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
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¿QUÉ OFRECEMOS?
Salario $20,000.00 Brutos mensuales,
Comisiones por meta de venta (Mensuales, se pagan a mes venciado).
Prestaciones de ley y superiores.
7% Vales de despensa.
30 días de aguinaldo.
5% Fondo de ahorro.
50% de prima vacacional.
Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hrs. Sábados de 9.00 a 14:00hrs.
CONTRATACIÓN DIRECTA CON LA EMPRESA.
Oportunidad real de continuar creciendo profesionalmente en cualquiera de nuestras áreas.
¿CUÁLES SERÁN TUS ACTIVIDADES?
Lograr y mantener el nivel de calidad y la satisfacción de los clientes;
Mejorar la experiencia de atención al cliente.
Recibir y tramitar las solicitudes del usuario y gestionar lo necesario con las demás áreas,
Atiende a los usuarios, los asesora o asiste,
Busca satisfacer las necesidades del usuario y por lo tanto del cliente.
Analizar los puntos de contacto del cliente y proponer mejoras en la experiencia;
Resolver las necesidades del cliente.
Atención reactiva soluciones.
Atención proactiva previsión.
Crear clientes comprometidos fieles,
Implementar estrategias que permitan mejorar la calidad, la productividad y el rendimiento del servicio al cliente;
Liderar iniciativas y proyectos que tengan como objetivo la mejora en la atención al cliente;o la experiencia al cliente.
Implementar políticas y procesos encaminados a mejorar la atención al cliente;
Mantenerse apegado a las políticas de la empresa y los SLA.
Definir y hacer seguimiento al logro de los KPIs del área;
Resolver las dudas e inquietudes del usuario cliente.
Prospectar y fidelizar al cliente.
Acortar los tiempos de servicio (dentro de los factible).
Detectar aspectos de mejora e implementarlos,
Reconocer las acciones de la competencia.
Generar estadísticas sobre la gestión de atención al cliente de la empresa.
Prevenir futuros incidentes y hacer planes de contingencia. soluciones
Dar cumplimiento a los servicios, ofrecidos al cliente mantener satisfecha la expectativa del cliente)
Apoyar en la resolución de problemas o quejas.
Mejorar los procesos de selección y formación de los equipos de atención al cliente.