Jefe de Turno para Restaurante
1 VacantesHoteleria y Turismo en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México DF
- Salario: $ 9,500.00 (Mensual)
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Cuajimalpa de Morelos
- Activo desde: 23/06/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
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Restaurante: Barrio Chicken
Vacante: JEFE DE TURNO PARA RESTAURANTE
Objetivo del puesto:
Cumplir los objetivos de venta, mediante la motivación y apoyo operativo al personal, en el turno a cargo, asegurando los estándares de calidad, servicio y atención establecidos por la marca.
Perfil requerido:
Género: Indistinto
Edad: 18 a 55 años
Escolaridad: Desde Bachillerato trunco
Experiencia: Como Líder en cocinas o en restaurantes
Horarios de trabajo:
Turno matutino: 9:00 a. m. a 5:00 p. m.
Turno vespertino: 2:00 p. m. a 10:00 p. m.
Rotación de turnos (según operación)
Descanso: 1 día entre lunes y jueves
Zona de trabajo: En el área de comida rápida del Centro Comercial Santa Fe (Avenida Vasco de Quiroga 3800, CDMX)
Ofrecemos:
Sueldo mensual bruto: $9,500.00
10% Bono de puntualidad
10% Bono de asistencia
Si no tienes faltas ni retardos durante la semana, recibirás $2,450 libres de impuestos cada viernes
Prestaciones de ley y seguro de vida
Uniforme gratuito: playera y gorra
Capacitación y entrenamiento continuo
Pago semanal todos los viernes (exclusivamente con cuenta Banorte)
Principales funciones:
Verificar el cumplimiento de los estándares de imagen, limpieza, servicio, y funcionamiento de equipos, instalaciones y personal en la sucursal.
Supervisar el control de calidad de los alimentos e insumos utilizados en la preparación.
Realizar la recepción y entrega de turnos de caja.
Atender y resolver dudas, quejas o situaciones que se presenten con los clientes.
Asegurar que todas las áreas operativas estén debidamente abastecidas.
Supervisar el desempeño del personal y garantizar una atención al cliente de excelencia.
Validar los límites de efectivo y efectuar los retiros parciales correspondientes.
Cumplir y hacer cumplir los estándares de higiene establecidos por la compañía.
Capacitar al personal en los procesos, políticas y procedimientos de la empresa.
Requisitos y Conocimientos:
Experiencia previa en línea de servicio (caja, cocina, etc.), elaboración de reportes, control de inventarios, facturación, manejo de efectivo y órdenes de compra.
Deseable experiencia en manejo de personal, preferentemente en el sector de comida rápida o alimenticio.
Dominio de paquetería Office y facilidad para aprender nuevos sistemas computacionales.
Requisitos adicionales:
Pantalón negro (cualquier tela)
Tenis o zapatos negros (cualquier modelo)