Jefe de Recursos Humanos Experiencia en Retail

1 Vacantes
Publicado el 20 de abril en

Recursos Humanos en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 20.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Miguel Hidalgo
  • Activo desde: 20/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Agencia de promociones líder en el mercado busca tu talento, únete a nuestro equipo de trabajo como Gerente de Reclutamiento y Selección


Escolaridad: Licenciatura en Psicología, Administración o Afín. (Titulo)

Experiencia y conocimientos:

5 años o más comprobable como Gerente de RH (Reclutamiento), preferente en Agencias de Promociones y/o mercadotecnia.

Con conocimientos de perfiles administrativos, retail, cambaceo, almacén, promotoría o demostración, Activaciones fijas o temporada. etc.

Conocimiento y experiencia en reclutamiento y selección masivo.

Experiencia en formular estrategias, normas y procedimientos de desarrollo de los recursos humanos.

Elaboración de procesos y mejora continua.

Uso de métricas y objetivos de productividad, relaciones laborales de todo el personal.

Supervisión, control y desarrollo con equipos de trabajo. -

Manejo de Head Count +2500 Colaboradores.

Disponibilidad de horario.

Manejo de plataformas y herramientas de reclutamiento.

Competencias:

-Liderazgo , Inteligencia Emocional, Estratega, Gestión de problemas, Enfoque a resultados, Comunicación Organizacional, Directriz de equipos, Innovación y organizado.

Manejo de software nivel intermedio- avanzado
Responsabilidades y actividades:

Alinear y actualizar los procesos de reclutamiento de acuerdo a las necesidades.
Supervisar y asegurar que el proceso de la ejecución del reclutamiento y selección cumpla los objetivos, así como revisar los resultados obtenidos.

Crear e implementar nuevas estrategias para la búsqueda y atracción de candidatos. Analizar los resultados de las plataformas de reclutamiento y establecer planes de acción para su uso correcto y cumplimiento.

Análisis de entrevistas y filtrado de candidatos realizadas por el equipo.

Planificar y elaborar estrategias de reclutamiento para asegurar la disponibilidad de postulantes calificados, apegándose al presupuesto y recursos.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Horario:
Lunes a viernes

Turno de 10 horas

Prestaciones:

Teléfono de la empresa
Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Sector
Marketing y publicidad
Tipo de empleo
Jornada completa


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Market Pro S.A de C.V
Market Pro es una empresa fundada en el 2002 que se ha manejado en todo momento de una manera ortodoxa, conservado la misma razón social. Nuestra estrategia está basada en la gestión del Punto de Venta, permitiendo formar sociedades de negocio con nuestros clientes ofreciéndoles mayores niveles de efectividad y eficiencia. Market Pro está liderada por un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en empresas de consumo de clase mundial en áreas Comerciales, Operaciones, Marketing y Trade Marketing, entendiendo las necesidades de nuestros clientes y visualizando oportunidades en el Punto de Venta. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Distrito Federal, Más de 1000 trabajadores Localizada en Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo.
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