Jefe de Patio (Experiencia en el ramo llantero) Ingeniero Mecánico Automotriz
1 VacantesIngeniería en General en Benito Juárez, Ciudad de México DF
- Salario: $ 15.000,00 (Mensual)
- Categoría: Arquitectura / Ingenierías
- Subcategoría Ingeniería en General
- Localidad: Benito Juárez
- Activo desde: 21/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Educación Profesional T
- Años de Experiencia: 3
Proveedora General Popo, está en búsqueda de:
JEFE DE PATIO (Experiencia en el giro llantero y mecánica automotriz) FUNCIONES: Es el responsable directo del taller, dirigir al equipo de Técnicos Mecánicos, atención y seguimiento de los trabajos solicitados, la comunicación , supervisión y apoyo técnico mecánico, al personal a su cargo; es pieza clave de la atención al cliente y en establecer en coordinación con su equipo y con el departamento de ventas, tiempos de entrega para cada servicio a realizar entre otras: 1.- Preparación de equipos 2.- Recepción de clientes 3.- Escuchar al cliente y pedir la información necesarias para facilitar un diagnostico a su vehículo 4.- Vestir al vehículo y situarlo a la bahía de trabajo 5.- Llenado de formato de recepción vehicular 6.- Coordinar a los técnicos 7.- Solución de dudas y apoyo a técnicos en el trabajo 8.- Informar al vendedor el estado de los autos en el taller y tiempos de entrega 9.- Verificar que los trabajos se hayan realizado correctamente 10.- Vuelta de prueba 11.- Entregar al cliente su auto y comentar los servicios realizados 12.- Coordinar los horarios de comida de os técnicos
Requisitos
Nivel académico requerido: Carrera técnica
Situación académica: Diploma o certificado
Carrera requerida (afines):Mecánica automotriz
Experiencia: 2 - 3 años en JEFE DE PATIO
Conocimiento(s) y herramienta(s):
Servicios mecánica automotriz en general - Años Experiencia: 2 - 3 años
Conocimientos administrativos - Años Experiencia: 2 - 3 años
Idioma(s):
Ninguno
Habilidad(es) y competencia(s):
Calidad en el trabajo
Proactividad
Trabajo en equipo
Aprendizaje constante
Compromiso
Motivación
Comunicación
Orientación al cliente
Negociación
Liderazgo
Orientación a resultados
Adaptación al cambio
Autonomía
Análisis y solución de problemas
Tolerancia a la presión
Disponibilidad de la persona:
No es necesario viajar