Jefe de Call Center
1 VacantesCallcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF
- Salario: $ 22,832.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Álvaro Obregón
- Activo desde: 28/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: Si
Buscamos un profesional con experiencia en gestión de call center para el puesto de Jefe de Call Center en Centro de la Columna Vertebral.
Requisitos: licenciatura trunca o concluida, mínimo un año comprobable como coordinador o gerente de call center.
De manera obligatoria tener experiencia en CRM HUBSPOT.
Conocimiento de Excel avanzado.
Debes manejar administración de recursos, KPI´s, estrategias comerciales, análisis operativos, elaboración de reportes, gestión de equipos, mejora continua, estrategias de ventas, desarrollo de nuevos proyectos y Office avanzado.
Funciones: administración de recursos asignados, elaboración y análisis de reportes, asegurar cumplimiento del ciclo de agenda, supervisión, elaboración de estrategias y planes de acción, gestión del rendimiento de ejecutivos, garantizar atención a pacientes, gestión de base de leads, reclutamiento y selección de ejecutivos, control del tráfico de llamadas, refuerzos grupales de procesos, implementación e integración del CRM.
Deberás dar resultados a dirección general de manera diaria, y constante, y realizar reportería para juntas de resultados.
Excelente manejo de personal y equipos de trabajo.
Si tienes experiencia en gestión de call center y habilidades administrativas, esta oportunidad es para ti.
Únete a nuestro equipo y contribuye al éxito de Centro de la Columna Vertebral.