Jefe de atención al cliente comercial
1 VacantesAtención al cliente en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF
- Salario: $ 25.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Cuauhtémoc
- Activo desde: 03/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 5
Requisitos:
Licenciatura (Mercadotecnia, Administración, Comunicación o afín)
Experiencia en el puesto de al menos 5 años.
Habilidades de comunicación y manejo de personal.
Manejo de Office (Excel)
Manejo de CRM.
Funciones:
Desarrollar e implementar estrategias para mejorar la experiencia y satisfacción del cliente en todos los puntos de contacto.
Definir las políticas y procedimientos operativos para la gestión de consultas, reclamaciones, y solicitudes de los clientes.
Garantizar que las necesidades de los clientes se manejen de manera eficiente y efectiva, incluyendo la negociación y la búsqueda de soluciones alternativas cuando sea necesario.
Diseñar e implementar programas de fidelización con el objetivo de reducir o eliminar la pérdida de clientes y mejorar su nivel de satisfacción.
Manejar y explotar plataformas tecnológicas para gestionar las relaciones con clientes (CRM, Chatbots, etc.)
Colaborar estrechamente con otros departamentos (Ventas, Mercadotecnia, Operaciones, etc.) para garantizar la experiencia y satisfacción del cliente en todos los puntos de contacto.
Dirigir y supervisar al equipo de Servicio al Cliente para garantizar los estándares de atención.
Crear y capacitar el área de Servicio al Cliente para la gestión de consultas, reclamaciones y solicitudes de los clientes.
Definir y monitorear KPIs relacionados con la satisfacción del cliente, tiempos de respuesta, resolución de problemas y otros indicadores relevantes.
Utilizar los datos recopilados para identificar áreas de mejora y proponer soluciones para la optimización del servicio.
Preparar informes mensuales sobre el rendimiento del área de Servicio al Cliente y presentarlos a la Dirección.