Jefe de atención al cliente comercial

1 Vacantes
Publicado el 03 de mayo en

Atención al cliente en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 25.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Cuauhtémoc
  • Activo desde: 03/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 5

Requisitos:

Licenciatura (Mercadotecnia, Administración, Comunicación o afín)

Experiencia en el puesto de al menos 5 años.

Habilidades de comunicación y manejo de personal.

Manejo de Office (Excel)

Manejo de CRM.

Funciones:

Desarrollar e implementar estrategias para mejorar la experiencia y satisfacción del cliente en todos los puntos de contacto.
Definir las políticas y procedimientos operativos para la gestión de consultas, reclamaciones, y solicitudes de los clientes.
Garantizar que las necesidades de los clientes se manejen de manera eficiente y efectiva, incluyendo la negociación y la búsqueda de soluciones alternativas cuando sea necesario.
Diseñar e implementar programas de fidelización con el objetivo de reducir o eliminar la pérdida de clientes y mejorar su nivel de satisfacción.
Manejar y explotar plataformas tecnológicas para gestionar las relaciones con clientes (CRM, Chatbots, etc.)
Colaborar estrechamente con otros departamentos (Ventas, Mercadotecnia, Operaciones, etc.) para garantizar la experiencia y satisfacción del cliente en todos los puntos de contacto.
Dirigir y supervisar al equipo de Servicio al Cliente para garantizar los estándares de atención.
Crear y capacitar el área de Servicio al Cliente para la gestión de consultas, reclamaciones y solicitudes de los clientes.
Definir y monitorear KPIs relacionados con la satisfacción del cliente, tiempos de respuesta, resolución de problemas y otros indicadores relevantes.
Utilizar los datos recopilados para identificar áreas de mejora y proponer soluciones para la optimización del servicio.
Preparar informes mensuales sobre el rendimiento del área de Servicio al Cliente y presentarlos a la Dirección.


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CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Ciudad de México DF, Cuauhtémoc.
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