Jefe de Almacén Empresa Papelera
1 VacantesLogística y Distribución en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Cuauhtémoc
- Activo desde: 16/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 5
Empresa líder en la venta y distribución de papel para las artes gráficas.
Solicita:
JEFE DE ALMACEN
Requisitos:
- 5 años de experiencia en el ramo papelero.
- Escolaridad: LICENCIATURA / INGENIERÍA (PASANTE O TITULADO).
- Facilidad de palabra.
- Responsable.
- Honesto.
- Orientado a resultados.
- Manejo de PC.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
- Dominio de indicadores, Rotación, Control de Mermas, Manejo de Inventarios, Rendición de Cuentas, Juntas Operativas, Alto sentido de Seguridad, Conocimiento de Metodología 5S.
- Conocimientos de los procesos operativos de almacén.
- Conocimientos en administración, logística, procesos de calidad.
- Operatividad: Manejo de Personal, Supervisión de turnos, Logística de Almacenes e Inventarios.
- Actitudes: Liderazgo, Relaciones Interpersonales, Gestión y Manejo de Equipos, Proactividad, Trabajo por Objetivos, Trabajo bajo presión, Actitud de servicio, Disponibilidad.
- Habilidades Informática: Nivel medio/avanzado Office, conocimiento SAP o similares ERP.
Es para:
- Laborar de LUNES a VIERNES.
- Tiempo completo.
Ofrecemos:
- Sueldo Base, PAGO SEMANAL.
- Prestaciones de Ley.
- Desarrollo Laboral.