Jefe de Almacén Empresa Papelera

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Logística y Distribución en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Cuauhtémoc
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 5

Empresa líder en la venta y distribución de papel para las artes gráficas.
Solicita:

JEFE DE ALMACEN

Requisitos:

- 5 años de experiencia en el ramo papelero.
- Escolaridad: LICENCIATURA / INGENIERÍA (PASANTE O TITULADO).
- Facilidad de palabra.
- Responsable.
- Honesto.
- Orientado a resultados.
- Manejo de PC.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

- Dominio de indicadores, Rotación, Control de Mermas, Manejo de Inventarios, Rendición de Cuentas, Juntas Operativas, Alto sentido de Seguridad, Conocimiento de Metodología 5S.
- Conocimientos de los procesos operativos de almacén.
- Conocimientos en administración, logística, procesos de calidad.
- Operatividad: Manejo de Personal, Supervisión de turnos, Logística de Almacenes e Inventarios.
- Actitudes: Liderazgo, Relaciones Interpersonales, Gestión y Manejo de Equipos, Proactividad, Trabajo por Objetivos, Trabajo bajo presión, Actitud de servicio, Disponibilidad.
- Habilidades Informática: Nivel medio/avanzado Office, conocimiento SAP o similares ERP.

Es para:
- Laborar de LUNES a VIERNES.
- Tiempo completo.

Ofrecemos:
- Sueldo Base, PAGO SEMANAL.
- Prestaciones de Ley.
- Desarrollo Laboral.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Ciudad de México DF, Cuauhtémoc.
Confidencial
Comparte el Aviso