Jefe de Almacén con experiencia

1 Vacantes
Publicado el 18 de abril en

Logística y Distribución en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 16.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Cuauhtémoc
  • Activo desde: 18/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Empresa dedicada al ramo médico esta en búsqueda de talento como"JEFE DE ALMACÉN"

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Edad:28 a 45 años
Escolaridad:Licenciatura terminada y/o trunca en Ingeniero Industrial, Administración, Comercio Exterior, etc.
Experiencia: 2 años.

ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES DEL ÁREA

* Atender al proveedor en la solicitud de programación de citas de recibo de material.
* Validar diariamente el programa de recepción de producto para la entrega al encargado de recibo.
* Asegurar el cumplimiento al programa de recepción de productos.
* Asegurar que se encuentre actualizado el layout de almacén según las ubicaciones asignadas por sistema.
* Asignar ubicaciones de los productos en el almacén.
* Revisar y asegurar que se realice la señalización de espacios en el almacén de producto que lleve control de caducidades.
* Verificar los pedidos requeridos por las sucursales y asignar a los surtidores el reporte "Requisición Resurtido Sucursal" con el producto a resurtir con base al nivel que le corresponda.
* Verificar el reporte "Requisición Resurtido Sucursal" y validar según lo registrado por el surtidor que se abastezca completo el material requerido por tiendas, de lo contrario, revisar la causa y dar seguimiento para el resurtido completo.
* Garantizar que se realicen las entregas diarias a todas las tiendas en tiempo y forma.
* Realizar las transferencias del Almacén a Sucursales mediante el sistema.
Notificar al Jefe de Compras los productos que se hayan detectado en escasez durante el resurtido de sucursales.
* Asignar al personal para la ejecución diaria de inventarios cíclicos con base a los criterios definidos de priorización de producto.
* Dar seguimiento a detectar las causas de las diferencias encontrados en inventarios cíclicos.
* Realizar la actualización y llenado de la información del plan de empaque para la implementación por parte del supervisor con el personal a su cargo.
* Realizar el plan de procesamiento diarios y retroalimentar al Supervisor de * Empaque para el cumplimiento del proceso con el personal a su cargo.
* Dar seguimiento con el supervisor de Empaque del cumplimiento al plan de procesamiento diario con el personal.
* Registrar en el sistema la hora de finalización de procesamiento de los productos para la entrada definitiva en el sistema.
* Participar y monitorear en la realización del inventario general.
* Realizar juntas semanales operativas con el personal de almacén y distribución.

HABILIDADES
* Dominio y liderazgo en el manejo de personal.
* Manejo de paquetería Office.
* Capacidad de planificación, análisis y organización.
* Facilidad de palabra.
* Elaboración y revisión de reportes, e inventarios.
* Trabajo en equipo.
* Responsable.
* Proactivo.

OFRECEMOS
* Prestaciones de ley cotización 100% ante el IMSS.
* Vales de despensa.
* Apoyo para útiles escolares.
* Ayuda para anteojos.
Capacitación.
Descuentos en nuestros productos.
Estabilidad laboral.
*****CONTRATACIÓN INMEDIATA*****


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Servicios integrales HG.
Venta de equipo medico y de curación.Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Ciudad de México DF, 51-200 trabajadores Localizada en Ciudad de México DF, Cuauhtémoc.
Más empleos en Servicios integrales HG.
Comparte el Aviso