Jefatura de Recursos Humanos 3794 Cuauhtemoc

1 Vacantes
Publicado el 22 de mayo en

Recursos Humanos en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Cuauhtémoc
  • Activo desde: 22/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3



Escolaridad: Licenciatura en Administracion o Contador Público o afín (titulada)
Experiencia de 3 años recientes y estables en el puesto en empresas comercializadoras o manufactureras.
Idiomas: ingles intermedio
Actividades:
- Diseñar el plan estratégico del área de Recursos Humanos, implementando y controlando programas y políticas en las diferentes áreas como reclutamiento, capacitación y desarrollo, compensaciones y beneficios, entre otras, garantizando su cumplimiento y que a su vez estén alineados a la estrategia del negocio con el fin de atraer y retener al talento para generar los resultados que la organización está esperando y construir un buen lugar para trabajar.
- Contrataciones y Liquidaciones
- Calculo de nóminas y las incidencias de la nomina
- Control de vacaciones, prestaciones e incapacidades
- Establecer y asegurar el cumplimiento de una estrategia de Compensaciones y beneficios.
- Administración óptima de presupuestos de salarios y beneficios.
- Definición de procesos como: Incremento salarial anual por desempeño, pago de bonos, presupuesto salarial y beneficios.
- Asegurar el cumplimiento de las leyes laborales y/o reglamento interno.
- Dar seguimiento al cumplimiento de la ley en materia de capacitación (DC3, DC4, plan anual de capacitación, plan anual en materia de seguridad.)
- Dar seguimiento al cumplimiento del reglamento interior de trabajo (RIT).
- Definir y actualizar la Estructura Organizacional.
- Validar Descripciones de Puesto con base al modelo de competencias.
- Definir las políticas, procesos y manuales de procedimiento del área de Recursos Humanos.
- Definir la estrategia de atracción de talento.
- Definir y actualizar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal.
- Impulsar un buen ambiente laboral por medio de Programas y prácticas culturales.
- Elaborar un programa de inducción encaminado a facilitar la adaptación del nuevo colaborador.
- Elaborar planes de acción que permitan incrementar los niveles de motivación y compromiso en la organización.
- Gestionar los proyectos y acciones de Desarrollo Organizacional.
- Evaluación de desempeño 360.
- Diseñar e implementar proyectos de DO como valores.
- Desarrollar estrategias para mejorar la cultura empresarial en el personal
- Dar seguimiento al liderazgo.
- Generar y asegurar el cumplimiento de un plan de comunicación interna.
- Definir una estrategia y plan de acción anual en Seguridad e Higiene.
- Dar seguimiento a los accidentes, garantizando que la investigación esté completa y que cuente con un plan correctivo y preventivo.
Habilidades:
Empuje
Toma de decisiones
Visión de negocio
Liderazgo
Proactividad
Inteligencia emocional
Escucha activa

Ofrecemos:
Sueldo Base
Prestaciones Superiores
Contrato directo por la empresa
Zona de trabajo: Cuauhtemoc CDMX
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8:30 a 6:00pm


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Servi Temporal S.A. DE C.V.
Asosa Personal: Es una empresa dedicada al Reclutamiento y Selección de Personal Temporal y de Planta. Contamos con los servicios de: Administración de Nómina, Maquila de Nómina, Pruebas Psicométricas, Estudios Socioeconomicos, Clima Laboral, Especialidad en HEADHUNTING de Ejecutivos (Alto Nivel), Contabilidad Externa etc. Nuestro Objetivo es: Entrevistar, seleccionar, enviar y reclutar a los candidatos mejor calificados para ocupar puestos a cualquier nivel en nuestras Compañías Cliente. Nuestra Historia: Asosa Personal es una empresa constituida en 1968 con más de 50 años de experiencia en México, fundada por el CEO Mr. Paul Payne (el cual cuenta con más de 50 años de experiencia en el medio, tanto en México como en E.E.U.U.). Asosa Personal, ha colocado satisfactoriamente a más de 100,000 candidatos proporcionado los siguientes servicios a infinidad de compañías. Localizada en Ciudad de México DF, Cuauhtémoc.
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