Intérprete bilingüe Home office Urgente

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Atención al cliente en Coyoacán, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 16,500.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Coyoacán
  • Activo desde: 27/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico

¡¡ESTAMOS EN BUSQUEDA DE TU TALENTO!!

Empresa estadounidense con sede en Monterrey, California

SOLICITA INTERPRETES TRADUCTORES

¡¡TRABAJO 100% HOME OFFICE!!

Trabajo desde casa

Salario $16,500.00 MXN mensuales brutos terminando periodo de prueba
8 semanas de capacitación con un pago de $11,000 mensuales brutos
(se respetara antiguedad)

Trabajo desde casa (100% remoto) para brindar soporte telefónico desde cualquier parte de México.
No se requiere experiencia.

Solo necesitas tener un excelente nivel de inglés y ser mayor de 18 años.
Prestaciones de ley
Apoyo mensual de Internet $250 pesos


ACTIVIDADES:
Nuestro cliente, una empresa de traducción de EE. UU., ha lanzado una aplicación que permite realizar traducciones de audio en tiempo real para mejorar la comunicación entre instituciones y personas que no hablan inglés con fluidez. Ayuda a respaldar conversaciones sobre atención médica, finanzas, seguros, denuncia de delitos, compras y mucho más. El intérprete es un tercero durante toda la conversación, que traduce del inglés al español y viceversa por teléfono.

El trabajo es completamente remoto y todo lo que necesita es un teléfono inteligente, una aplicación móvil y un par de auriculares.


Indispensable contar con NIVEL AVANZADO DE INGLES B2 en adelante (C2 deseable)
Computadora e internet
Celular apto para descargar la APP de la empresa: equipo telefónico Android versión 12 en adelante o iPhone versión 15 en adelante (iHuawei, XIAOMI Y REDMI restringidos)
Computadora o tablet
Deseable experiencia en contact centers bilingüe

Conexión Wi-Fi óptima (Upload +3 ms Download

HORARIO DE TRAINING (por 4 semanas) L a V de 8 a 4 pm
4 semanas posteriores, horario de full time

Horario de Full Time
Sabado a Miercoles 6 am a 3:30 pm


POSTULATE Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Kelly
Kelly Services fue fundada en 1946 e inicia operaciones en México en el año de 1999. Kelly es una empresa dedicada a los servicios de Recursos Humanos y su principal objetivo es lograr la máxima satisfacción de sus clientes y del personal que labora en ella. Localizada en Ciudad de México DF, Coyoacán.
Más empleos en Kelly
Comparte el Aviso