Influencer Marketing Coordinator
1 VacantesMarketing en Benito Juárez, Ciudad de México DF
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Benito Juárez
- Activo desde: 16/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
Influencer Marketing Coordinator
Sobre nosotros:
Importante empresa internacional del sector iGaming - Betting and Gambling con presencia en más de 6 países en región Asiática y Lationoamericana está en búsqueda de su próximo colaborador para el puesto de «Influencer Marketing Coordinator. Si tienes una pasión y excelentes habilidades en liderazgo de equipos de influencer marketing y quieres formar parte de una empresa líder en su sector, ¡esta posición es ideal para ti!
Como Influencer Marketing Coordinator, serás el encargado de dirigir a un equipo altamente capacitado en el sector iGaming dirigiendo fuertes y atractivas campañas de marketing en región LATAM.
Ofrecemos:
Trabajar en un esquema completamente remoto.
Remuneración competitiva acorde a tu experiencia y habilidades (se discutirá en la entrevista y estaremos dispuestos a escuchar expectativas salariales).
Atractivo sistema de bonificaciones basados en cumplimiento de KPIs
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un entorno dinámico y en constante evolución.
Trabajar en colaboración con un equipo altamente motivado y enfocado en resultados.
Periodo vacacional pagado y bajas por enfermedad.
Formación continua con profesionales y personas afines.
Cultura corporativa desarrollada: capacitaciones, team building y clases magistrales.
Acceso a la biblioteca corporativa.
Responsabilidades:
Liderar un equipo de gerentes de marketing de influencia en la región de América Latina / India.
Capacitar a nuevos miembros del equipo en procesos operativos y comerciales (trabajar con sistemas CRM, paneles de socios y herramientas de análisis de tráfico).
Realizar evaluaciones periódicas del equipo, brindar tutoría y apoyar el desarrollo profesional.
Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing de influencia adaptadas a los contextos culturales locales y al comportamiento de la audiencia.
Identificar, seleccionar y negociar con personas influyentes clave.
Optimizar los procesos de escalamiento de campañas.
Analizar el rendimiento de las campañas, establecer KPI, gestionar presupuestos y preparar informes;
Probar nuevos formatos y plataformas (YouTube, Instagram, TikTok, Twitch, X, etc.).
Colaborar con los equipos creativos y de medios para garantizar estrategias de comunicación cohesivas.
Requisitos:
Experiencia trabajando con influencers, blogueros y personalidades de los medios en el mercado Latinoamericano / Indio.
Experiencia de al menos 3 años en marketing de influencers, incluyendo al menos 1 año gestionando un equipo de más de 10 personas.
Experiencia en la creación de procesos desde cero o en la ampliación de proyectos de marketing a nuevas regiones.
Haber trabajado con presupuestos desde 100 k en campañas de marketing.
Comprende las particularidades del mercado Latinoamericano / Indio.
Poseer sólidas habilidades en presupuestación, planificación de medios y análisis de desempeño.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Inglés B2 como mínimo.