Incident and application support

1 Vacantes
Publicado el 14 de mayo en

Sistemas en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Cuauhtémoc
  • Activo desde: 14/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Destacada empresa internacional busca tu talento



Requisitos del puesto

Educación: Ing. sistemas, tecnologías de la información o afín (títulado)
Experiencia: Al menos 2 años de experiencia en pesto similar y uso de sistema de levantamiento de tickets.
Habilidades: Dominio avanzado del idioma inglés.
Conocimientos avanzados en SQL, Java, FTP, API y HTTP


Responsabilidades del puesto

Brindar soporte técnico y solución a incidentes y problemas relacionados con los sistemas y aplicaciones
Realizar el levantamiento y seguimiento de tickets para el registro y resolución de incidencias.
Colaborar en la configuración y mantenimiento de los sistemas y aplicaciones.
Participar en la identificación y análisis de mejoras en los procesos y sistemas tecnológicos.




Condiciones laborales:

Salario competitivo
Prestaciones de ley
Prestaciones superiores ( 30 días de aguinaldo, 16 día de vacaciones, prima vacacional 50%, vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de gastos médicos mayores)
Modalidad de trabajo híbrido
Horario: lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm


Envía tu CV por este medio para que uno de nuestros agentes se ponga en contacto contigo


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Ciudad de México DF, Cuauhtémoc.
Confidencial
Comparte el Aviso