Helpdesk N1
1 VacantesSistemas en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF
- Salario: $ 20.000,00 (Mensual)
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Miguel Hidalgo
- Activo desde: 09/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
Importante operador global especializado en la integración de la voz.
Help Desk
Requisitos:
- Licenciatura o Ingeniería concluida en sistemas, informática, computación o afín
- Inglés básico, comprensión y lectura
- Experiencia de 1 a 3 años como Helpdesk N1
- Conocimiento del sector de las telecomunicaciones.
- Experiencia en procesos tecnológicos
- Destreza con herramientas de análisis de redes
- Conocimiento de tecnologías VoIP (protocolo SIP, WebRTC, etc.)
- Certificados Microsoft (deseable)
- Conocimiento de lenguajes de programación modernos para la implementación de procesos backend (deseable)
Funciones:
- Ser el apoyo de confianza de nuestros clientes y ayudarles a resolver sus peticiones.
- Capacidad para desarrollar y mantener un alto nivel de conocimientos técnicos relacionados con los productos de la empresa.
- Representar a la empresa en eventos del sector y compartir su liderazgo de pensamiento.
- Influir en el desarrollo del servicio colaborando estrechamente con los equipos de preventa, asistencia y operaciones para recopilar y asimilar los comentarios de los usuarios.
Ofrecemos:
- Sueldo neto mensual: $18,000 a $20,000 de acuerdo a experiencia
- Prestaciones de Ley
Zona de trabajo: Esquema Hibrido oficina en Polanco
Si cumples con los requisitos postúlate por este medio con tu CV
¡Mucho éxito en el proceso de selección!