Gestores Telefónicos Horarios Flexibles / Sueldo Mensual $7,686
1 VacantesCallcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF
- Salario: $ 7.686,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Álvaro Obregón
- Activo desde: 04/04/2024
- Jornada: Medio tiempo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
Experiencia mínima de 3 meses en Cobranza Telefónica y/o Atención a Clientes en Call Center.
"SI NO TIENES EXPERIENCIA ADQUIÉRELA CON NOSOTROS"
Ubicación: Col. Las Águilas, Alcaldía Álvaro Obregón.
Horarios:
- Turno Matutino L a V de 07:00 a 14:30 hrs, sábados de 08:00 a 12:00 hrs, descanso en Domingo.
- Intermedio L a V de 09:00 a 16:30 hrs , sábados de 12:00 a 16:00 hrs, descanso en Domingo.
- Vespertino L a V de 15:00 a 21:30 hrs, domingos de 09:00 a 13:00 hrs, descanso en sábado (Para este turno contamos con apoyo de pasajes quincenal por la cantidad de $500).
Ofrecemos
**Capacitación Pagada
**Sueldo fijo Neto Mensual $7,000
**Bono de puntualidad y asistencia $300
**Atractivas Comisiones
**Prestaciones de Ley, Seguro Social + Seguro de Vida
**Oportunidad de crecimiento
Requisitos:
Edad: 19-50 años
Sexo: Indistinto
Estado Civil: Indistinto
Preparatoria o bachillerato terminado o trunco
Conocimientos de Excel y Office en general
Uso de PC
Actividades:
Atención al Cliente, gestión de todo tipo de moras.
Control y Seguimiento a Promesas de pago hasta su cumplimiento.
Gestión y administración de los datos obtenidos para contacto con deudores y lograr negociación.
Registro de negociaciones en sistema.