Gestor telefónico de cobranza (E)
1 VacantesCallcenter en Benito Juárez, Ciudad de México DF
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Benito Juárez
- Activo desde: 21/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: Si
Adamantine es una empresa líder con más de 10 años de experiencia en el sector financiero inmobiliario. Contamos con un ambiente laboral colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional para todos nuestros colaboradores. Por expansión solicitamos GESTOR TELEFÓNICO DE COBRANZA.
Actividades:
- Gestionar la cobranza de manera efectiva (telefónica y ocasionalmente presencial), aplicando estrategias que aseguren la recuperación de cartera.
- Identificar las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones a medida (liquidaciones y reestructuras), demostrando tus habilidades de negociación y cierre.
- Implementar estrategias de contención de cartera.
- Brindar atención personalizada y eficiente a los clientes, resolviendo sus consultas y gestionando sus quejas de manera oportuna.
Requisitos:
- Escolaridad: bachillerato concluido
- Dominio de paquetería Office y Gmail
- 1 o 2 años de experiencia comprobable en COBRANZA TELEFÓNICA
- Experiencia en atención al cliente
- Licencia tipo A (deseable)
- Disponibilidad de viajar una vez al mes
Ofrecemos:
- Salario mensual bruto competitivo de $8,559.
- Prestaciones de Ley: aguinaldo prima vacacional y 12 días de vacaciones desde el primer año.
- Seguro de Gastos Médicos Mayores
- Comisiones NO TOPADAS
- Comedor para consumir tus alimentos.
Horario de trabajo de lunes a jueves de 8:30 a 6:00 y viernes de 8:30 a 3:00.