Gerente Relaciones Públicas Hotelería
1 VacantesHoteleria y Turismo en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF
- Salario: $ 39.000,00 (Mensual)
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Cuauhtémoc
- Activo desde: 15/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
Requisitos
Licenciatura en Periodismo, Relaciones Públicas, Marketing o campo relacionado.
Inglés Avanzado / Segundo idioma deseable.
Mínimo dos años de experiencia en puesto similar.
Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
La capacidad de trabajar en grandes planes de estrategia, así como en las tareas diarias
Capacidad de pensar tanto creativa como estratégicamente.
Capacidad para ejecutar relaciones públicas que ofrecen resultados medibles y cumplen objetivos.
Trabajo de equipo.
Responde bien bajo presión con un límite de tiempo estricto.
Aprendizaje rápido y entusiasta.
Dominio de paquetería Adobe o similares.
Funciones específicas.
Implementar y evaluar el éxito de nuestras campañas digitales y estrategias de relaciones públicas .
Promover las ofertas globales y crear oportunidades de asociación para mejorar y aumentar el conocimiento y el alcance de la marca .
Cultivar y gestionar relaciones con proveedores e influencers para una colaboración eficaz en el desarrollo e implementación de las estrategias y campañas de marketing y relaciones públicas.
Impulsar iniciativas de marketing con el objetivo específico de incrementar las ventas y el tráfico de clientes hacia las marcas y operaciones del hotel a través de Hamakhotels.com y HotelVolga.com .
Proporcionar orientación de los proyectos y planes de relaciones públicas a todos los colaboradores.
Implementar, supervisar, coordinar las estrategias de las agencias de Relaciones Publicas Nacional e Internacional así como de contenido de Redes Sociales y Página Web.
Crear órdenes de compra, y dar seguimiento a los pagos de los proveedores, comparar y optimizar la selección de proveedores, convenios y colaboraciones.
Pronosticar los gastos de RRPP y actuar proactivamente para aumentar la optimización del presupuesto.
Administrar la relación de servicios / gestión de cuentas digitales para optimizar y generar oportunidades de ingresos mientras desarrolla nuevas audiencias, banners y ofertas publicitarias. (TripAdvisor, Sojern, Google Ads).
Establecer un presupuesto anual y plan de acción de RRPP con objetivos medibles para lograr los ingresos y ganancias descritos en el plan de negocios anual.
Investigar las tendencias del mercado y las nuevas actividades promocionales para seguir siendo el líder en los respectivos mercados.
Trabajar estrechamente con los equipos de relaciones públicas y lealtad de marca para garantizar el apoyo del rendimiento de la marca, el marketing de marca y las estrategias de relaciones públicas.
Realizar diseño gráfico y colateral para ventas, A & B, experiencia del huésped o cualquier otro departamento cuando sea necesario.