Gerente de Ventas Regional

1 Vacantes
Publicado el 25 de abril en

Promotores de venta en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Cuajimalpa de Morelos
  • Activo desde: 25/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: Si

¡Únete a HOSPITAL MAC CORPORATIVO!

Buscamos tu talento como: Gerente Regional de Ventas

Horario: lunes a jueves 07:30 a 17:30 y viernes 07:30 a 15:00 hrs.

sábados y domingos descansos

Actividades:

*Desarrolla y gestiona la estrategia comercial para obtener resultados en el incremento de ventas, promoviendo los servicios hospitalarios.
*Desarrolla nuevas oportunidades de negocio rentables.
*Coordina las áreas de venta de las Unidades Hospitalarias para el incremento de ingresos y rentabilidad del negocio.
*Planifica y gestiona la estrategia comercial y ventas de servicios hospitalarios de acuerdo con los presupuestos y particularidades de las zonas geográficas de las Unidades Hospitalarias.
*Define la estrategia de acuerdo al tipo de cliente, detecta necesidades del negocio para el cumplimiento de los objetivos.
*Lidera, motiva y coordina a su equipo con el objetivo de dirigir el esfuerzo a resultados y expectativas de nuevos retos con estrategias específicas.
*Lleva a cabo el control y seguimiento con detalle para asegurar que los resultados se ajusten a los objetivos establecidos, definiendo áreas de mejora y acciones correctivas.
*Establece presupuestos y metas de vendedores de acuerdo al tipo de cliente y canales de venta.
*Negocia nuevos convenios corporativos con empresas

Requisitos
*Escolaridad: Licenciatura en Administración, Comunicación, Mercadotecnia, Relaciones Públicas (titulo y cedula)
*Disponibilidad de viajar ya que hacen visitas a unidades hospitalarias para revisión.
*Experiencia: 3 años en puesto similar.

Ofrecemos

Sueldo Base, Bono de asistencia, Bono puntualidad, Vales de despensa, Fondo de Ahorro.
Prestaciones de ley
Zona de trabajo: P.º de los Tamarindos 150, Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos, 05120 Ciudad de México, CDMX.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Hospitales MAC
Grupo de Hospitales MAC (Médica Avanzada Contigo) es una cadena hospitalaria en rápida expansión, 100% mexicana con más de 10 años de experiencia.Actualmente MAC tiene presencia en Celaya, Aguascalientes, Irapuato, Guadalajara, San Miguel de Allende, Puebla, Mexicali, CDMX/Perisur, Tampico y Mochis. Localizada en Ciudad de México DF, Cuajimalpa de Morelos.
Más empleos en Hospitales MAC
Comparte el Aviso