Gerente de tienda Tecnología

1 Vacantes
Publicado el 17 de abril en

Promotores de venta en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 22.600,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Álvaro Obregón
  • Activo desde: 17/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Gerente de Tienda de Tecnología.

Dinámico y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo. Si tienes habilidades en ventas y experiencia en la supervisión de equipos, esta oportunidad es para ti.

Como Gerente de Tienda, serás responsable de liderar y gestionar un equipo de ventas enfocado en alcanzar los objetivos de ventas establecidos. Serás el encargado de coordinar y supervisar las operaciones diarias de la tienda para asegurar una experiencia excepcional para nuestros clientes.

Requisitos:

- Experiencia previa en roles de ventas y supervisión de personal de preferencia en tiendas de tecnología o telefonía.
- Habilidades probadas en la gestión de equipos y capacidad para motivar y guiar al personal.
- Orientado a resultados y capaz de cumplir los objetivos de ventas establecidos.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones sólidas con los clientes.
- Conocimiento de técnicas y estrategias de ventas para maximizar la rentabilidad de la tienda.
Monitorear el negocio del piso de ventas, manteniendo una comunicación clara, precisa, profesional y educada con la marca y el equipo de ventas.
Enfoques principales: Gestión de Ventas, Visual Merchandising en Tienda, Gestión de Personal y Marketing en
- Habilidad para analizar informes de ventas y tomar medidas basadas en los resultados obtenidos.

Responsabilidades:

- Supervisar y gestionar el rendimiento del equipo de ventas para alcanzar los objetivos establecidos.
- Planificar y ejecutar estrategias de ventas efectivas para aumentar la rentabilidad de la tienda.
- Mantener un alto nivel de servicio al cliente y asegurar una experiencia positiva para cada cliente.
- Gestionar el inventario de la tienda y realizar pedidos según sea necesario.
- Realizar informes de ventas y analizar los resultados para identificar áreas de mejora.
- Mantener un ambiente de trabajo positivo y motivador para el equipo.
- Resolver problemas y conflictos dentro de la tienda de manera eficiente y profesional.

Para trabajar de lunes a domingo con un día de descanso entre semana.
Horario Comercial
Centro Comercial Santa Fe


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Mastache BTL Consultants SA de CV
Mastache BTL Consultants, es una empresa que se dedica a las Ventas en Áreas del Sector Salud - Insumos Médicos, Telecomunicaciones, y Mercadotecnia. Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Distrito Federal, 1-10 trabajadores Localizada en Ciudad de México DF, Álvaro Obregón.
Más empleos en Mastache BTL Consultants SA de CV
Comparte el Aviso