Gerente de Operaciones Logística y Cadena de Suministro

1 Vacantes
Publicado el 17 de abril en

Logística y Distribución en Iztapalapa, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 30.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Iztapalapa
  • Activo desde: 17/04/2024
  • Jornada: Medio tiempo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 7

Empresa con más de 40 años ofreciendo productos escolares, los cuales son reconocidos y solicitados en las papelerías.

GERENTE DE LOGISTICA Y CADEN SUMINISTRO

Generales:
- Formación académica: Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Negocios Internacionales
- Experiencia: De 4 a 5 años
- Gestión de Cadena de Suministro,
- Gestión de Inventarios
- Transporte y Distribución
- ERP, WMS (SAP)
- Negociación con Proveedores

Funciones:
- Planificación estratégica: Desarrollar y ejecutar una estrategia logística efectiva, garantizando que las materias primas y materiales de empaque estén disponibles en el momento y lugar adecuados para que se pueda ejecutar el programa de fabricación, así como también el producto terminado para cumplir con las necesidades del cliente.
- Gestión de la Cadena de Suministro: Planear, controlar y coordinar el flujo de materiales y productos desde el proveedor hasta el cliente final
- Optimización de costos: Controlar los costos de la cadena de suministro, identificando oportunidades de reducción de costos y mejorando la eficiencia de los procesos logísticos
- Gestión de Inventarios: Gestionar los inventarios de la empresa, asegurando que se mantengan los niveles adecuados de inventario para satisfacer la demanda del cliente, reduciendo el costo de almacenamiento
- Gestión de Embarques: Gestionar los transportes de la empresa, seleccionando rutas y modos de transporte adecuados para optimizar la eficiencia y reducir sus costos.
- Gestión de Personal: Supervisar y coordinar a el personal a su cargo, asegurando que se cumplan los objetivos establecidos, fomentando un ambiente laboral positivo
- Gestión del Sistema de Gestión de Calidad: Asegurar el correcto uso de las herramientas de Gestión de Calidad disponibles, garantizando su cumplimiento
- Conocer, cumplir y hacer cumplir el Reglamento Interno de la empresa
- Gestionar los tiempos laborables y las actividades que se realizan en las áreas involucradas en la logística.

Habilidades:
- Liderazgo
- Comunicación Efectiva
- Toma de decisiones
- Resolución de problemas
- Negociación
- Pensamiento estratégico

Beneficios:
- $28,000 A $30,000
- Horario de 7:00 A.M. - 6:30 P.M.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

BPO Human Resources
Somos una firma experta en soluciones especializadas en administración de talento: Reclutamiento y selección de posiciones administrativas/operativas y headhunting. Localizada en Ciudad de México DF, Iztapalapa.
Más empleos en BPO Human Resources
Comparte el Aviso